/ sábado 14 de mayo de 2022

América dice adiós a EA Sports y será socio exclusivo de Konami

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

El club América y Konami Digital Entertainment anunciaron su colaboración como socio exclusivo de los videojuegos eFootbal, y el conjunto deportivo dejó atrás la alianza que tenía con la empresa EA Sports y el videojuego FIFA.

Konami tendrá derechos sobre el uniforme, los nombres, las imágenes físicas de los jugadores y cualquier otra iconografía asociada con el Club América para uso en el juego y otros usos promocionales, indicó Konami en un comunicado.

Esto permitirá a Konami utilizar la tecnología de escaneo 3D para hacer representaciones de cada jugador y el hogar del Club América, el Estadio Azteca, en eFootball. Además, otros beneficios incluyen el uso de la marca eFootball en los espacios promocionales de Club América.

“Estamos encantados de asociarnos con un gran desarrollador de videojuegos como Konami. Además de compartir la misma visión y pasión por este increíble deporte, esta sólida franquicia de eFootball nos ayudará a ampliar nuestro alcance en la comunidad mundial del fútbol”, afirmó Santiago Baños, presidente del Club América.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de Konami con la Liga BBVA MX, la asociación añade un nivel de compromiso con los seguidores del América en todo el mundo cuando llegue el juego a finales de este 2022. Konami señaló que la popularidad del Club América en México y Estados Unidos es incuestionable e indicó que están orgullosos de la asociación con uno de los clubes más exitosos en la historia de México y América Latina.


Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment comentó: "Nuestro esfuerzo continuo por brindar a los seguidores del fútbol en América del Norte una experiencia divertida y atractiva con sus jugadores favoritos se demuestra de manifiesto con esta nueva asociación”. Konami Digital Entertainment, principal empresa de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas.

Local

Aguascalientes, cuarto lugar en Estado de Derecho en México

La entidad escala una posición en el índice elaborado por World Justice Project ubicándose únicamente por debajo de Querétaro, Yucatán y Guanajuato

Finanzas

Cierran tortillerías en Aguascalientes por caída en ventas

Finanzas de empresarios de la masa maltrechas por alza en insumos; el sector atraviesa por un momento complejo

Local

Buscan prevenir violencia de género en Aguascalientes

La titular de la dependencia, Edna Guadalupe García comentó que se implementan diversas capacitaciones en las áreas de trabajo de la administración pública 

Política

Baja competitividad en estados violentos

Michoacán, Zacatecas, Quintana Roo y San Luis Potosí disminuyeron tres lugares en el índice hecho por Imco

Finanzas

Aumenta 5.4% el consumo de carne en México

El pollo fue el producto cárnico más comprado con 48%, seguido por la de cerdo y la de res, según CoMeCarne

Justicia

Sigue en análisis el protocolo Alba

Se basa en la búsqueda inmediata de mujeres, niños y niñas no localizadas, diputados no lo han aprobado

Local

Aplauden reacción policiaca inmediata

Pronta respuesta inhibe otros tipos de crímenes; arroja buenos resultados el Mando Único

Finanzas

Fonatur solicita 122.7 mdp para renovar vehículos

El organismo requiere de 123 mdp para optimizar tiempos y maquinaria para el bombeo de agua potable

Local

Tere Jiménez, ganadora del primer debate oficial rumbo a la gubernatura de Aguascalientes

Sin caer en provocaciones, la candidata presentó sus propuestas en torno a temas de salud, seguridad pública, movilidad, desarrollo urbano y medio ambiente