/ martes 14 de febrero de 2023

Venta de flores incrementa 40% por el Día del Amor y la Amistad

La conmemoración principalmente se hace con entregas de arreglos florales

En la industria de la Floristería, Mariana Olmos, que se dedica a organizar eventos y cuenta con su propio emprendimiento dedicado a la distribución de flores, para sus propios eventos como bodas, graduaciones, XV años, y también para venta de arreglos en general, reporta un 40% de aumento en ventas, por el día del amor y la amistad.

Sin embargo, para las flores, aunque es una buena fecha, no es la mejor, pues en 120%, el doble, se incrementan las ventas para “el día de las madres”, esto gracias a que, para dicha fecha el mercado se amplía a nivel de duplicarse, a comparación del 14 de febrero, porque se incluye al mercado femenino, y son más las mujeres que consumen flores, para regalar a sus mamás, que los hombres que compran en general.

Te puede interesar: Demanda en moteles sube 40% en febrero

Situación que favorece a los profesionales de las flores, Mariana comparte, “nuestro mercado se amplia y las mujeres tienden a comprar más arreglos a comparación de los hombres”, además de que son más las mamás que hay 35 millones 221 mil 314 madres en 2020. Siete de cada diez mujeres de 15 años y más reportaron ser madres, según el Censo de Población y Vivienda del INEGI.

Respecto a quién hace los obsequios de flores, en un estimado, Olmos identifica, entre las adquisiciones, si son de novios o de esposos, por aquello de la conservación del romanticismo en las parejas unidas en matrimonio, “calculo un 60% de novios y un 40% de esposos” y por otra parte, entre amigas, las flores no es el detalle predilecto, “casi no hay pedidos de mujeres a mujeres” en el local de Mariana.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Asimismo, detalló que un 99% de las ventas es para parejas y tan sólo el 1% de amistad. Las ventas comienzan su incremento en pedidos dos o tres días antes, de la fecha de San Valentín, y como parte de sus estrategias de venta, para atraer específicamente a su negocio, los clientes, ella usa promociones especiales y campañas publicitarias en redes sociales.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

En la industria de la Floristería, Mariana Olmos, que se dedica a organizar eventos y cuenta con su propio emprendimiento dedicado a la distribución de flores, para sus propios eventos como bodas, graduaciones, XV años, y también para venta de arreglos en general, reporta un 40% de aumento en ventas, por el día del amor y la amistad.

Sin embargo, para las flores, aunque es una buena fecha, no es la mejor, pues en 120%, el doble, se incrementan las ventas para “el día de las madres”, esto gracias a que, para dicha fecha el mercado se amplía a nivel de duplicarse, a comparación del 14 de febrero, porque se incluye al mercado femenino, y son más las mujeres que consumen flores, para regalar a sus mamás, que los hombres que compran en general.

Te puede interesar: Demanda en moteles sube 40% en febrero

Situación que favorece a los profesionales de las flores, Mariana comparte, “nuestro mercado se amplia y las mujeres tienden a comprar más arreglos a comparación de los hombres”, además de que son más las mamás que hay 35 millones 221 mil 314 madres en 2020. Siete de cada diez mujeres de 15 años y más reportaron ser madres, según el Censo de Población y Vivienda del INEGI.

Respecto a quién hace los obsequios de flores, en un estimado, Olmos identifica, entre las adquisiciones, si son de novios o de esposos, por aquello de la conservación del romanticismo en las parejas unidas en matrimonio, “calculo un 60% de novios y un 40% de esposos” y por otra parte, entre amigas, las flores no es el detalle predilecto, “casi no hay pedidos de mujeres a mujeres” en el local de Mariana.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Asimismo, detalló que un 99% de las ventas es para parejas y tan sólo el 1% de amistad. Las ventas comienzan su incremento en pedidos dos o tres días antes, de la fecha de San Valentín, y como parte de sus estrategias de venta, para atraer específicamente a su negocio, los clientes, ella usa promociones especiales y campañas publicitarias en redes sociales.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Local

Hasta 300 toneladas de basura ha dejado la Feria de San Marcos

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos destacó que turistas se han sumado como voluntarios a las jornadas matutinas de limpieza

Cultura

Aguascalientes celebra la tradición del Premio de Poesía

Del 01 al 03 de mayo, se realizarán diversas actividades enmarcadas en la entrega de este histórico galardón 

Local

Estas calles permanecerán cerradas por Desfile del 01 de mayo en Aguascalientes

Se llevará a cabo por el desfile cívico-obrero del Día del Trabajo, a realizarse en la zona centro

Local

¿Sabías que al día se venden miles de bolillos con crema en Aguascalientes?

El producto estrella de la Feria Nacional de San Marcos se ha consolidado entre los visitantes locales y extranjeros

Local

Servicios veterinarios gratuitos llegan a San Cayetano y Pocitos

Son variados los servicios sin costo alguno que se ofrecen para las mascotas

Local

Aprueban registros de tres partidos políticos locales en Aguascalientes

Los nuevos partidos son: Poder y Alternativa Social, Movimiento Laborista Aguascalientes y Alianza por la Prosperidad de Aguascalientes