El bolillo con crema es uno de los productos que año con año, en la Feria Nacional de San Marcos, se convierte en uno de los productos estrella de la verbena, más porque es del agrado de locales y foráneos.
César Salado, presidente del Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes, señaló que no es posible revelar una cifra exacta de los bolillos que se producen al día, sin embargo, resaltó que son por miles desde que inició la feria.
Es el antojito más representativo del estado, es algo que nos piden mucho la gente de otros estados y países, es de lo más representativo y hay que aprovechar, algo que nos caracteriza y que nadie tiene en el mundo. César Salado, presidente del Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes
“Estamos con lo más representativo, el antojito más tradicional, el bolillo con crema, jamón, cuerito y chile, es mundial, lo estamos promoviendo, todo lo positivo hay que replicarlo”, dijo el representante del sector.
Además, cabe señalar que en este stand se desenvuelven decenas de familias que se comprometen con el sector, por lo que se le da un impulso mayor a seguir promoviendo el consumo de pan en tiendas locales.
Finalmente, mencionó que dentro de GIPAN se mantiene la promoción para que más empresas del sector se afilien: “cada vez somos más empresas, panaderías, reposterías, tortillas de harina, churros, tratamos de integrar a las líderes del sector”.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️