La explosión registrada el pasado 21 de septiembre en una tortillería ubicada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, cobró su segunda víctima mortal, luego de que una mujer de 22 años de edad, lamentablemente no pudo recuperarse de las lesiones presentadas.
Te puede interesar: Controlan incendio por toma clandestina en Acolman, Estado de México
La víctima respondía al nombre de María Imelda, quien era empleada del establecimiento ubicado sobre la Avenida Alejandro de la Cruz en su cruce con la calle Agua Clara, en el fraccionamiento del mismo nombre donde surgió el accidente.
En su momento la trabajadora de la tortillería, fue internada en el Hospital General de Zona No. 3 del Seguro Social, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladada vía aérea por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el Águila 1, hasta el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara, Jalisco, donde permaneció internada durante los últimos días.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos realizados, la joven mujer no logró recuperarse de las lesiones provocadas por la explosión que le originaron quemaduras de segundo y tercer grado, respectivamente, en al menos el 70 por ciento de toda su integridad.
Con ello el incidente del pasado mes que dejó como saldo 12 personas lesionadas, cobró su segunda víctima, al recordar que un joven que respondía al nombre de Francisco Javier, también perdió la vida en el mismo nosocomio de Guadalajara, Jalisco, por las mismas causas.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: