Parranda mortal

Dos sujetos que se dieron a la fuga y de quienes hasta el cierre de esta edición se ignoran sus generales, dieron muerte de tres certeras puñaladas a un sexagenario con quien estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas durante la tarde y noche de ayer

  · sábado 4 de mayo de 2019

Cortesía SSPM

Dos sujetos que se dieron a la fuga y de quienes hasta el cierre de esta edición se ignoran sus generales, dieron muerte de tres certeras puñaladas a un sexagenario con quien estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas durante la tarde y noche de ayer.

Quien perdió la vida llevaba por nombre Raúl, contaba con 60 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Acanto, del fraccionamiento Lomas del Chapulín, en la zona oriente de la ciudad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Raúl y sus victimarios se reunieron en el interior de un pequeño negocio de productos de limpieza, con razón social Don Rules, con objeto de pasar un rato de charla, al calor de las copas y algunas drogas que se llevaron al sitio.

Durante buena parte de la tarde estuvieron conviviendo, y en determinado momento alguna divergencia en la plática provocó que ésta pasara al enfrentamiento verbal, mismo que concluyó cuando los asesinos sacaron de entre sus ropas una arma blanca y apuñalaron a Raúl a la altura de las costillas hasta en tres ocasiones, provocándole lesiones que le privaron de la vida en pocos minutos.

Consumada su fechoría, abordaron una camioneta Nissan color blanco con plataforma, con la cual se alejaron del lugar con rumbo desconocido.

Al escuchar el escándalo, vecinos del negocio se acercaron para ver qué ocurría, encontrando a Raúl en medio de un charco de sangre y aparentemente ya sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal y paramédicos a bordo de la unidad 089 de Protección Civil municipal, quienes certificaron que el sexagenario había dejado de existir.

CONVIVENCIA

En la trastienda del negocio propiedad de la víctima se encontraron botellas de licor y residuos de droga.