Una familia que se vio sorprendida por la intensa lluvia registrada la noche del martes 11 de julio, perdió la vida de manera trágica por intoxicación al interior del vehículo en el que viajaban. Los lamentables hechos se registraron al oriente de la ciudad, concretamente en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Fue alrededor de las 21:00 horas cuando se activaron los servicios de emergencia al ser informados que sobre la calle Cultura Otomí en su cruce con la calle El Cardenal, se encontraba un auto varado, en el cual al interior se observaba una persona del sexo masculino inconsciente, además de que sobre la banqueta había una mujer desvanecida; mientras que dos infantes habían sido ingresados por vecinos del lugar a una vivienda, mismos que no reaccionaban a ningún estímulo.
Te puede interesar: Más de 25 árboles caídos, postes y afectaciones por lluvia
Debido a la gravedad de lo anterior se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, mismos que a su llegada observaron un auto Derby, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, por lo que al aproximarse observaron que la persona al volante –un masculino, de 34 años de edad- lamentablemente ya no contaba con vida. De la misma manera al proceder a auxiliar a la mujer de aproximadamente 27 años, confirmaron la ausencia de signos vitales. Los técnicos en urgencias médicas procedieron a realizar lo mismo con los infantes, de 10 años y siete meses, respectivamente, mismos que tampoco contaban con signos vitales.
Por lo anterior se solicitó la presencia de personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos encargándose de levantar los cuerpo de las desafortunadas personas quienes al parecer perdieron la vida por intoxicación, luego de la inhalación de monóxido de carbono.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Según testigos, el vehículo circulaba sobre la mencionada calle, cuando en determinado momento a consecuencia de la fuerte lluvia registrada, los tripulantes quedaron varados con el auto encendido y con los vidrios de las ventanas arriba, lo que ocasionó que por la cantidad de agua acumulada el escape del automóvil se obstruyera sin percatarse, lo que generó que el humo ingresara al vehículo con los resultados ya descritos.
___________________________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️