Exministerial está desaparecido

Se trata de quien responde al nombre de Marco Antonio, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Ramón Alva de la Canal, del fraccionamiento Pintores Mexicanos

David Julián Torres

  · sábado 13 de abril de 2019

Cortesía

Un excomandante de la Policía Ministerial de estado, que se desempeñaba como empleado del área de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días, hecho que fue reportado por su esposa y ya cuenta con carpeta de investigación en la Fiscalía General del estado.

Se trata de quien responde al nombre de Marco Antonio, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Ramón Alva de la Canal, del fraccionamiento Pintores Mexicanos, de aproximadamente un metro 85 centímetros de estatura, de tez moreno clara, complexión delgada, frente amplia, nariz chata, pómulos pronunciados, labios gruesos y una cicatriz leve en la espalda.

De acuerdo con lo informado por la pareja del hombre no localizado, éste salió de su vivienda desde hace más de 22 días, momento en el cual ya no volvió a saber nada de él, ya que no se ha comunicado de ninguna forma.

Cabe mencionar que el sujeto en cuestión se vio involucrado en un caso de violencia familiar el pasado 7 de enero del año 2018, cuando presuntamente amenazó con matar a su pareja sentimental y a sus tres hijos.

Hasta el sitio acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal. Los uniformados escucharon gritos de una mujer de 49 años de edad, quien solicitaba auxilio, ya que su cónyuge amenazaba con matarla a ella, a sus hijas de 23 y siete años de edad, así como su otro vástago de 13 años.

Finalmente, el violento sujeto fue detenido por los agentes y se les brindó atención a los afectados, que no ameritaron traslado a nosocomio alguno.

VIOLENCIA

El sujeto en cuestión se vio involucrado en un caso de violencia familiar el 7 de enero de 2018, cuando presuntamente amenazó con matar a su pareja sentimental y a sus tres hijos.