En el momento en saqueaban un hotel que no estaba en funcionamiento, cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, los cuales posteriormente fueron llevados ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior se originó cuando los uniformados al realizar sus labores de vigilancia al circular sobre la calle 20 de Noviembre, fueron abordados por varias personas para informarles que cuatro individuos habían brincado la barda de dos domicilios y, por las azoteas, se habían metido a un hotel que no estaba en operación.
Te puede interesar: Jugador de Necaxa es víctima de fraude
Los uniformados solicitaron apoyo para rodear el lugar; posteriormente, con la autorización de los dueños de los domicilios y del encargado del hotel, ingresaron a este último para ubicar a los inculpados.
José Alfredo, de 28 años, extraía el cable de la instalación eléctrica en una de las habitaciones, mientras Yolanda Rocío, de 30, se apoderaba de los accesorios del baño de otro cuarto; Francisco Fernando, de 28, y Francisco, de 31, se escondían en diferentes habitaciones. Una vez asegurados, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público, donde todos los afectados interpusieron una denuncia formal en su contra.
_____________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️