“Borrachazo” en segundo anillo

El imprudente conductor que iba en estado de ebriedad fue detenido y afortunadamente no hubo lesionados

David Julián Torres

  · lunes 16 de abril de 2018

Un conductor que iba en estado de ebriedad provocó un aparatoso percance vial. / Cortesía

Un conductor que iba en estado de ebriedad provocó un aparatoso percance vial ayer por la madrugada, en el cual afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 4:30 horas del domingo, se informó vía telefónica que sobre la avenida Aguascalientes sur, justo sobre el puente elevado que intercepta con la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del fraccionamiento México, se había registrado un accidente vial donde dos vehículos.

De inmediato se apersonaron al sitio elementos de la Policía Vial, quienes al llegar abanderaron la zona para evitar otro percance, debido a que los coches siniestrados invadían los carriles de circulación de oriente a poniente.

Trascendió que un coche de la marca Toyota Corolla, en color gris, modelo 2014, con placas JNX-8463 del estado de Jalisco, que era conducido por el ebrio conductor de nombre Felipe, de 33 años de edad, quien al desplazarse a exceso de velocidad terminó por impactar la parte posterior de un vehículo de alquiler que iba justo adelante del Toyota.

Tras el golpe, por la fuerza de la inercia el taxi marca Nissan Tsuru, en color blanco, con placas A-924-AAB, que era conducido por Juan Manuel, de 38 años de edad, salió proyectado hacia la derecha contra el muro de contención y posteriormente dio un medio giro para luego terminar en sentido opuesto sobre el carril derecho.

Pese a lo fuerte del impacto, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Por su parte, el beodo conductor del Toyota fue detenido en el lugar por policías y fue remitido ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

TEMAS