Aparatosa volcadura

Un accidente vial tipo choque y posterior volcadura se registró ayer por la mañana en la avenida José María Chávez, a la altura de un centro comercial al sur de la ciudad, en el cual solamente hubo daños materiales y ninguna persona lesionada

David julián Torres

  · viernes 17 de mayo de 2019

Cortesía SSPM

Un accidente vial tipo choque y posterior volcadura se registró ayer por la mañana en la avenida José María Chávez, a la altura de un centro comercial al sur de la ciudad, en el cual solamente hubo daños materiales y ninguna persona lesionada.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó al servicio de emergencias el percance, al cual acudieron de inmediato policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En la zona fue detectado un vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color gris, con placas del estado de Guanajuato, el cual era conducido por Marco Alan, de 26 años de edad.

Éste circulaba de norte a sur sobre la avenida y a la altura de un centro comercial efectuó una maniobra para hacer cambio de carril e impactó contra un Oldsmobile Alero, en color rosa, con placas de Aguascalientes, que era dirigido por Ernesto Ulises, de 33 años de edad.

Después de esto, el Nissan dio medio giro, golpeó la guarnición del camellón central y terminó con el toldo sobre dicho camellón.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas y se evaluaron los daños materiales en un monto aproximado de 140 mil pesos.

OTRO CHOQUE

Un segundo percance vial en el cual un auto terminó con las llantas hacia arriba se registró ayer en la avenida Universidad, a la altura de la calle Sierra de las Palomas, del fraccionamiento Bosques, cuando la conductora de un auto marca Honda, tipo sedán, con placas de la Ciudad de México, dio vuelta en “u” sin precaución, por lo que la colisionó un Chevrolet en color plata, que era conducido por Cristian, de 34 años de edad, mismo que terminó sobre su toldo.

Tras el arribo de policías viales se percataron que en el percance no había personas lesionadas, solamente daños materiales que ascendieron a la suma de 40 mil pesos aproximadamente.

DAÑOS

En el primero accidente no hubo personas lesionadas y se evaluaron los daños materiales en un monto aproximado de 140 mil pesos.