/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Cultura

Por el Día Internacional de la Danza, fue protagonista en los Foros Culturales

Corredor Cultural Carranza, Patio de las Jacarandas y Teatro Morelos, se unieron a la conmemoración

Cultura

Rinden homenaje a Julio Díaz en el Foro del Lago de la Feria de San Marcos

El concierto contó con la presencia de su hijo, Julio Díaz, así como otras destacadas figuras del rock mexicano

Local

¡Así festejarán a los niños y niñas en la Isla San Marcos!

Este 30 de abril habrá actividades y diversión para las y los pequeños

Policiaca

Investigan la muerte de un detenido en Aguascalientes

En próximas horas se determinará cuál fue la causa del fallecimiento

Local

Brigada Violeta presente en la Feria de San Marcos para proteger a mujeres y niñas

Buscan promover la defensa de los derechos humanos, prevención y acompañamiento de las mujeres en situación de vulnerabilidad

Futbol

Centellas caen ante las Amazonas

Una nueva derrota para el Necaxa Femenil se consumó la tarde de este lunes, luego de que las líderes del campeonato superaran fácilmente a las de Aguascalientes