/ lunes 11 de enero de 2021

Soluciona Veolia la denuncia de Cáritas

Llaman a ciudadanos a revisar sus instalaciones hidráulicas

Luego que el director de Cáritas Diocesana, presbítero Carlos Alberto García Zavala, conocido como el padre Gandhi, denunciara un cobro superior a los 100 mil pesos por “consumo” de agua potable en las instalaciones de esta asociación dedicada al apoyo de quienes menos, tienen, la empresa concesionaria del agua dio a conocer que se dio una atención a la queja.

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De acuerdo con un comunicado enviado a la redacción de EL SOL DEL CENTRO, se realizó ya una serie de minuciosas inspecciones técnicas en todas las instalaciones hidráulicas tales como baños, wc ́s, lavabos, lavaderos, cocina y aljibe.

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Derivado de las inspecciones, se encontraron algunas fugas internas importantes. Una de ellas en el sistema de almacenamiento de agua (aljibe o cisterna), misma que podría ser la causa de origen de los altos consumos.

Personal de la concesionaria revisó a fondo las instalaciones de Cáritas Diocesana | Cortesía | Veolia

La empresa concesionaria agradeció las facilidades el padre Gandhi ofreció́ al equipo técnico de Veolia y su flexibilidad y apertura para corregir a la brevedad dichas anomalías que se reflejan en altos consumos del predio de la institución al tiempo que asegura que se ha entablado una línea de comunicación directa con él para brindarle apoyo y asesoría especializada en su caso.

La víspera, el presbítero había denunciado un cobro por más de 100 mil pesos, correspondiente al “consumo” de tres meses en las oficinas de la institución que dirige, al tiempo que lamentó la falta de conciencia social de la concesionaria, al no ponerse en contacto con los usuarios cuando se detectan este tipo de anomalías y pretender que se paguen.

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En el mismo sentido se hizo un llamado a la ciudadanía para revisar sus instalaciones hidráulicas periódicamente y evitar fugas internas las cuales deben ser reparadas a la brevedad por los usuarios para evitar el desperdicio del vital líquido y un aumento en el monto de sus recibos mensuales.

Se pide a los usuarios que tengan dudas, reportes y aclaraciones se comuniquen a los números 073, 9 10 58 60 y 800 450 7575, o vía mensaje privado en las redes sociales (Facebook y Twitter Veolia Aguascalientes).


100

Mil pesos se pretendían cobrar a Cáritas Diocesana por “consumo” del vital líquido


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La empresa concesionaria agradeció las facilidades el padre Gandhi ofreció́ al equipo técnico de Veolia y su flexibilidad y apertura para corregir a la brevedad dichas anomalías que se reflejan en altos consumos del predio de la institución al tiempo que asegura que se ha entablado una línea de comunicación directa con él para brindarle apoyo y asesoría especializada en su caso.

La víspera, el presbítero había denunciado un cobro por más de 100 mil pesos, correspondiente al “consumo” de tres meses en las oficinas de la institución que dirige, al tiempo que lamentó la falta de conciencia social de la concesionaria, al no ponerse en contacto con los usuarios cuando se detectan este tipo de anomalías y pretender que se paguen.

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