/ lunes 23 de octubre de 2023

MIAA inicia operaciones de manera exitosa

El modelo de aguas tiene como prioridad la atención puntual de cada uno de los usuarios, garantizar la continuidad y mejora en el servicio

Con la certeza de proporcionar a los ciudadanos un servicio eficiente, oportuno y de calidad, el 22 de octubre arranca operaciones el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), marcando así un nuevo comienzo en la historia del municipio. Jesús Vallín, director general de MIAA, aseveró que el nuevo Organismo se encuentra listo para asumir exitosamente la tarea que se le ha otorgado a partir de este momento.

Puntualizó que MIAA tiene ya el control de la totalidad de los pozos que abastecen al municipio, y cuenta con el software que se implementará para dar continuidad al servicio y lograr una mejora paulatina en el mismo.

Te puede interesar: ¿Dudas sobre pagos a MIAA?

Por su parte, Javier Buenrostro, presidente del Consejo Ciudadano de MIAA, aseguró que los ciudadanos serán siempre la prioridad, y se les escuchará, entenderá y atenderá en todo momento, de manera presencial, en cualquiera de los 25 centros de atención que abrirán sus puertas el lunes 23 de octubre, o por los medios digitales que se encuentran ya habilitados para recibir mensajes y dar respuesta puntual a cada uno de ellos.

De este modo, se dotará finalmente de un servicio de excelencia, que mejorará de manera sustancial la calidad de vida de la ciudadanía.

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Con la certeza de proporcionar a los ciudadanos un servicio eficiente, oportuno y de calidad, el 22 de octubre arranca operaciones el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), marcando así un nuevo comienzo en la historia del municipio. Jesús Vallín, director general de MIAA, aseveró que el nuevo Organismo se encuentra listo para asumir exitosamente la tarea que se le ha otorgado a partir de este momento.

Puntualizó que MIAA tiene ya el control de la totalidad de los pozos que abastecen al municipio, y cuenta con el software que se implementará para dar continuidad al servicio y lograr una mejora paulatina en el mismo.

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Por su parte, Javier Buenrostro, presidente del Consejo Ciudadano de MIAA, aseguró que los ciudadanos serán siempre la prioridad, y se les escuchará, entenderá y atenderá en todo momento, de manera presencial, en cualquiera de los 25 centros de atención que abrirán sus puertas el lunes 23 de octubre, o por los medios digitales que se encuentran ya habilitados para recibir mensajes y dar respuesta puntual a cada uno de ellos.

De este modo, se dotará finalmente de un servicio de excelencia, que mejorará de manera sustancial la calidad de vida de la ciudadanía.

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