A partir de este domingo 22 de octubre, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes toma el control del servicio del agua en la capital, lo cual ha generado diversas dudas, sobre todo, respecto al alta en el servicio e incluso en pagos.
A decir de Javier Buenrostro Gándara, presidente del Consejo Ciudadano de MIAA, no es necesario que se realice un trámite de contratación, mucho menos de migración, señaló que el cambio no lo sentirá el usuario, “no tienes que hacer nada, tu contrato si ya lo tienes al momento de usar el servicio tendrás un nuevo contrato con MIAA”.
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Respecto a los pagos de los usuarios, por el servicio del agua:
- Se emitirá un recibo de parte de MIAA, no obstante, éste comenzará a facturar desde el 22 de octubre, por lo que, de llegar un recibo de la actual concesionaria, correspondiente a un periodo previo al inicio del organismo público descentralizado, deberá ser liquidado con la empresa
- Podría suceder que el próximo mes el usuario reciba doble recibo, uno de la concesionaria y otro de MIAA, por lo que se debe verificar que sea uno previo a MIAA y el otro posterior, respectivamente
“Si son pagos que corresponden a la concesionaria actual tendrán que hacerse a la concesionaria, nosotros iniciamos el día 22 de octubre y a partir de esas fechas correrán las cuentas a nombre de MIAA”.
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Puso a disposición de la ciudadanía el número 449-469-9943, en el que se podrán atender dudas o reportar algún incidente, asimismo, dijo que, a partir del próximo domingo, el número 073 será la línea directa con MIAA y el usuario.
Finalmente garantizó que MIAA iniciará operaciones sin contratiempos y aseguró que el servicio será suministrado de la mejor manera, “estamos enfocados en este 22 de octubre en arranque de investigaciones y hacerlo lo más transparente”.
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