/ martes 4 de septiembre de 2018

CAASA lamenta decisión de Tere

Asegura que mantiene su compromiso con la población y por tanto el servicio de agua potable continuará de manera habitual


A través de un comunicado, la empresa concesionaria del agua (CAASA) lamenta la decisión adoptada por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel en el sentido de no renovarle el título para la prestación del servicio en el municipio capital.

Subraya que nos mantenemos firmes y fieles a nuestro compromiso por brindar a la ciudad una solución eficiente para la gestión del agua . Su compromiso con las familias de Aguascalientes no cambia y el servicio continuará de manera habitual para garantizar el abasto de preciado líquido.

Pero eso sí, la empresa señala que “es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio y aquellos que tengan dificultades económicas para hacerlo, CAASA continuará apoyándolos a través de planes que les permitan regularizar su servicio”.

Al fijar su postura respecto a la respuesta dada a conocer el lunes pasado por la Presidente Municipal de Aguascalientes, CAASA asegura que su principal enfoque siempre ha sido la mejora continua del servicio.

El texto es el siguiente:

“Ante la respuesta del Municipio sobre nuestro interés por continuar con el desarrollo de Aguascalientes a través de nuestra actual concesión de servicios de agua en la ciudad, señalamos lo siguiente:

“Nuestro principal enfoque ha estado siempre en la mejora continua del servicio en el municipio de Aguascalientes.

“Para ello, hemos implementado proyectos y programas de mejora a lo largo del periodo de esta concesión y cuyo resultado ha logrado un avance sustancial en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, que en la actual tiene una cobertura del 99 por ciento, beneficiando a más de 272,000 familias.

“Lamentamos la respuesta del Ayuntamiento, y buscaremos un acercamiento para conocer a detalle las justificaciones para esta resolución.

“Nuestro compromiso con las familias de Aguascalientes no cambia, se mantiene y por tanto nuestro servicio a la población continuará de manera habitual para garantizar el abasto de agua.

“Sin embargo, es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio y aquellos que tengan dificultades económicas para hacerlo, CAASA continuará apoyándolos a través de planes que les permitan regularizar su servicio

“En CAASA nos mantenemos firmes y fieles a nuestro compromiso por brindar a la ciudad una solución eficiente para la gestión del agua. Nuestro objetivo es y será contribuir al crecimiento, evolución y desarrollo del municipio de Aguascalientes”, finaliza.

LA CITA:


Es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio


A través de un comunicado, la empresa concesionaria del agua (CAASA) lamenta la decisión adoptada por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel en el sentido de no renovarle el título para la prestación del servicio en el municipio capital.

Subraya que nos mantenemos firmes y fieles a nuestro compromiso por brindar a la ciudad una solución eficiente para la gestión del agua . Su compromiso con las familias de Aguascalientes no cambia y el servicio continuará de manera habitual para garantizar el abasto de preciado líquido.

Pero eso sí, la empresa señala que “es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio y aquellos que tengan dificultades económicas para hacerlo, CAASA continuará apoyándolos a través de planes que les permitan regularizar su servicio”.

Al fijar su postura respecto a la respuesta dada a conocer el lunes pasado por la Presidente Municipal de Aguascalientes, CAASA asegura que su principal enfoque siempre ha sido la mejora continua del servicio.

El texto es el siguiente:

“Ante la respuesta del Municipio sobre nuestro interés por continuar con el desarrollo de Aguascalientes a través de nuestra actual concesión de servicios de agua en la ciudad, señalamos lo siguiente:

“Nuestro principal enfoque ha estado siempre en la mejora continua del servicio en el municipio de Aguascalientes.

“Para ello, hemos implementado proyectos y programas de mejora a lo largo del periodo de esta concesión y cuyo resultado ha logrado un avance sustancial en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, que en la actual tiene una cobertura del 99 por ciento, beneficiando a más de 272,000 familias.

“Lamentamos la respuesta del Ayuntamiento, y buscaremos un acercamiento para conocer a detalle las justificaciones para esta resolución.

“Nuestro compromiso con las familias de Aguascalientes no cambia, se mantiene y por tanto nuestro servicio a la población continuará de manera habitual para garantizar el abasto de agua.

“Sin embargo, es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio y aquellos que tengan dificultades económicas para hacerlo, CAASA continuará apoyándolos a través de planes que les permitan regularizar su servicio

“En CAASA nos mantenemos firmes y fieles a nuestro compromiso por brindar a la ciudad una solución eficiente para la gestión del agua. Nuestro objetivo es y será contribuir al crecimiento, evolución y desarrollo del municipio de Aguascalientes”, finaliza.

LA CITA:


Es necesario que los usuarios sigan contribuyendo con el pago de su servicio

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