/ jueves 2 de agosto de 2018

Acción a favor de los trabajadores

Con el objetivo de facilitar la adquisición de una vivienda o llevar a cabo algún otro trámite, se asesorará directamente a los empleados de esta casa editorial

En virtud de que EL SOL DEL CENTRO, institución periodística perteneciente a Organización Editorial Mexicana, es catalogada como una empresa socialmente responsable, la Delegación estatal del Infonavit tomó la determinación de trabajar de manera conjunta.

Este trabajo, explicó el titular de la Delegación, Mario Guevara Palomino, consistirá en brindar asesoría directa a sus 66 trabajadores, dentro de las instalaciones del diario, en cuanto a los derechos y obligaciones que tienen como derechohabientes del Instituto.

Con este propósito, subrayó que se definió establecer un módulo de atención en el cual, durante una semana, del 20 al 24 de agosto, se atenderá a cada uno de los trabajadores de este periódico por parte de la Gerencia de Cobranza y Crédito del Instituto, la cual está a cargo de Carlos Monroy Mayorga.

Este ejercicio, aclaró el Delegado, “inició con la llegada del nuevo director del periódico, Mario Mora Legaspi, con el cual se estableció una buena relación de trabajo que será replicada en todos los diarios de la Organización”.

De esta forma, mencionó, “para cada trabajador seguramente se estarán aclarando una serie de dudas, por un lado para la adquisición de un crédito de vivienda o bien para hacer uso de cada uno de los productos del Instituto como sería el “Cambiavit”, que puede ayudar en mucho a quienes ya cuentan con vivienda para mejorar sustancialmente sus casas o bien hacer el cambio por una nueva residencia”.

Pero también, agregó, “darles la mejor asesoría a quienes por primera vez habrán de adquirir una vivienda Infonavit”.

El dato: Durante cinco días los trabajadores de EL SOL DEL CENTRO serán atendidos directamente por funcionarios especializados del Infonavit para solucionar dudas y acceder a beneficios.


En virtud de que EL SOL DEL CENTRO, institución periodística perteneciente a Organización Editorial Mexicana, es catalogada como una empresa socialmente responsable, la Delegación estatal del Infonavit tomó la determinación de trabajar de manera conjunta.

Este trabajo, explicó el titular de la Delegación, Mario Guevara Palomino, consistirá en brindar asesoría directa a sus 66 trabajadores, dentro de las instalaciones del diario, en cuanto a los derechos y obligaciones que tienen como derechohabientes del Instituto.

Con este propósito, subrayó que se definió establecer un módulo de atención en el cual, durante una semana, del 20 al 24 de agosto, se atenderá a cada uno de los trabajadores de este periódico por parte de la Gerencia de Cobranza y Crédito del Instituto, la cual está a cargo de Carlos Monroy Mayorga.

Este ejercicio, aclaró el Delegado, “inició con la llegada del nuevo director del periódico, Mario Mora Legaspi, con el cual se estableció una buena relación de trabajo que será replicada en todos los diarios de la Organización”.

De esta forma, mencionó, “para cada trabajador seguramente se estarán aclarando una serie de dudas, por un lado para la adquisición de un crédito de vivienda o bien para hacer uso de cada uno de los productos del Instituto como sería el “Cambiavit”, que puede ayudar en mucho a quienes ya cuentan con vivienda para mejorar sustancialmente sus casas o bien hacer el cambio por una nueva residencia”.

Pero también, agregó, “darles la mejor asesoría a quienes por primera vez habrán de adquirir una vivienda Infonavit”.

El dato: Durante cinco días los trabajadores de EL SOL DEL CENTRO serán atendidos directamente por funcionarios especializados del Infonavit para solucionar dudas y acceder a beneficios.


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