/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Policiaca

Imprudente casi se mata en choque

El conductor prácticamente volvió a nacer tras el impresionante percance en el cual destrozó su vehículo y dejó sin electricidad a todo un fraccionamiento

Local

Redoblan la vigilancia por el Buen Fin: SSPM

Con motivo del “Buen Fin 2019” (del 15 al 18 de noviembre) la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) intensificará labores de vigilancia y prevención en centros comerciales,

Local

Yucatán es el estado invitado a la FNSM

El secretario de Turismo, Jorge López Martín anunció que Yucatán es el estado invitado  para la Feria Nacional de San Marcos 2020

Justicia

Expulsan a 16 alumnos de la UNAM por agredir a mujeres

En el último año suman quejas en contra de 385 presuntos agresores, la mayoría en campus de CU

Finanzas

Pagó Pemex más de 3 mil mdp por seguridad

Ayer había todavía computadoras apagadas, y los controles de entrada y salida del personal y de las pipas tampoco funcionaban

Política

El ombudsperson no responde a ideologías ni a partidos... alza la voz: Luis Raúl González

Asegura que la característica del ombudsperson es alzar la voz y denunciar los abusos del poder, y desea éxito a su sucesora Rosario Piedra Ibarra

Sociedad

Como un Rockstar, así pasó Evo Morales su segundo día de asilo en México

Para cubrir los gastos del expresidente en México, los diputados de Morena se ofrecieron a hacer coperacha

Finanzas

Prevén desaceleración en ventas del Buen Fin

El alza en el salario mínimo, la baja inflación, las remesas y el tipo de cambio estable pueden jugar a favor del consumo

Mundo

Jeanine Áñez inicia gobierno en Bolivia en medio de represión

Áñez promete comicios y niegan a legisladores de MAS ingresar al Congreso; escalan choques en La Paz