/ lunes 25 de marzo de 2019

Apple lanza servicio de noticias por suscripción, bautizado News+

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Apple anunció el lunes el lanzamiento de un servicio de noticias por suscripción que incluye acceso al contenido de más de 300 revistas, en un evento en su sede en Cupertino, California.

El servicio Apple News+, que funcionará en principio en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9.99 dólares por mes, dará acceso a Los Angeles Times y Wall Street Journal, a sitios de noticias digitales y a revistas como Rolling Stone, Time, Wired y The New Yorker.

El servicio estará disponible dentro de unos meses en Australia y luego en Europa, empezando por Reino Unido, dijo el jefe de Apple, Tim Cook, en el evento.

"Creemos en el poder del periodismo y el impacto que tiene en nuestras vidas, y creemos que Apple News+ será excelente para los consumidores y editores", afirmó Cook.

Las relaciones entre la prensa y los gigantes de la tecnología, especialmente Google o Facebook, han sido difíciles, en tanto lo primeros acusan a los segundos de apropiarse de su contenido sin pagar por ello y de absorber sus ingresos publicitarios.

Apple también anunció el lunes en este evento una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard. Estará disponible en Estados Unidos este verano boreal.

Se espera que la compañía anuncie además un servicio de transmisión de video que compita con Netflix.

Policiaca

Asesinan a otro, el quinto consecutivo

Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue baleado en la cabeza en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al oriente de la ciudad

Local

Ningún funcionario debe ser intocable

La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, señala que a pesar de la compra de pipas, el huachicoleo no ha disminuido

República

Positiva la nueva Reforma Laboral

Los trabajadores cuentan hoy con nuevas armas legales para enfrentar a sus cacicazgos sindicales

Gossip

Los Derbez, de estreno por reality De Viaje a través de Amazon

La familia se lanzó a Marruecos para filmar el show, donde confiesan que pasaron momentos difíciles al convivir todos juntos

Deportes

México pinta de colores al Gran Premio de la F1

Catrinas, folclor y misticismo han estado en todas las ediciones del Gran Premio

Gossip

Paris Hilton muestra su pasión por la música

La empresaria y socialité visitó nuestro país para promocionar su nueva fragancia Electrify, inspirada en su faceta de Dj 

Círculos

Conmemoran el Día Nacional de España

Con un gran festejo que reunió a embajadores, empresarios y la comunidad española en México, se refrendaron los lazos de amistad entre ambas naciones

Círculos

Crean conciencia con el mensaje #MakeItPossible

Con motivo de su 25 aniversario la firma Tommy Hilfiger lanzará una campaña con la que invitará a los consumidores a ser agente de cambio

Futbol

Los tiburones rojos piden solidaridad del gremio futbolístico nacional

Bajo el lema “Hoy por mí, mañana por ti”, los jugadores de Veracruz piden apoyo ante la situación que viven por la falta de pagos