/ jueves 28 de mayo de 2020

El clásico de la historia usando la tecnología

Este encuentro se llevará a cabo el próximo 7 domingo 7 de junio en punto de las 18:20 horas

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos nos quedamos sin fútbol a causa del Covid-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con “El Clásico de la Historia”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los súper clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos.

Alejandro Gershberg, Director de mercadotecnia y comunicación de Corona

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico.

Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de We Believers

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 7 de junio a través de TUDN, a las 18:20 horas.

Cortesía | TUDN

De esta manera, Corona trae de vuelta a los fanáticos del fútbol la alegría y emoción de esos fines de semana futboleros en los que disfrutaban ver a su equipo favorito entregando todo en la cancha. A través de este partido, la marca muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, para que los mexicanos puedan tener disfrutar la magia del fútbol desde casa.


¡Escucha más noticias!


¿Cómo ha afectado el Covid-19 a negocios y trabajadores en Aguascalientes?


Lee más noticias:

Han pasado más de 50 días desde que los mexicanos nos quedamos sin fútbol a causa del Covid-19, por esta razón y pensado en la nostalgia de todos esos aficionados que se encuentran ansiosos por volver a vivir la pasión del balompié y disfrutar de un clásico, Corona se convierte en ese héroe que regresará a los fans la ilusión y la magia del fútbol con “El Clásico de la Historia”.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se trata de un partido de 90 minutos que reunirá en una misma cancha a las máximas figuras de América y Chivas de distintas épocas como José Alves Zague, Yayo de la Torre, Ramón Ramírez, Luis García, Cuauhtémoc Blanco, Omar Bravo y Oswaldo Sánchez, entre otras. Un emocionante encuentro que combinará icónicas jugadas de distintas épocas con los mejores goles y momentos legendarios que formaron parte de los súper clásicos a través del tiempo entre ambos clubes, para dar vida a un nuevo e histórico partido.

A lo largo de nuestra historia, hemos demostrado ser una marca desfronterizada que siempre apuesta por ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde México no ha podido disfrutar de una de sus más grandes pasiones, Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la pasión del fútbol a los mexicanos.

Alejandro Gershberg, Director de mercadotecnia y comunicación de Corona

Valiéndose de la tecnología, Corona tomará parte de la historia del balompié para traerla al presente y que la afición mexicana pueda vivir toda la emoción y adrenalina de un partido, un espectáculo de jugadas interconectadas con edición que podrían cambiar el rumbo del encuentro y definir el marcador final.

El clásico de la historia es un espectáculo pensado para que lo puedan disfrutar los fanáticos de todas las edades y de todos los equipos, ya que será un show de goles y grandes jugadas todavía más apasionante que una final del mundo. Es por eso que esperamos un récord de audiencia tan histórico como este clásico.

Gustavo Lauria, Co Fundador y CCO de We Believers

El Clásico de la Historia ya tiene fecha, y será transmitido el próximo domingo 7 de junio a través de TUDN, a las 18:20 horas.

Cortesía | TUDN

De esta manera, Corona trae de vuelta a los fanáticos del fútbol la alegría y emoción de esos fines de semana futboleros en los que disfrutaban ver a su equipo favorito entregando todo en la cancha. A través de este partido, la marca muestra una vez más su interés por brindar la mejor experiencia de entretenimiento aún en momentos de distanciamiento social, para que los mexicanos puedan tener disfrutar la magia del fútbol desde casa.


¡Escucha más noticias!


¿Cómo ha afectado el Covid-19 a negocios y trabajadores en Aguascalientes?


Lee más noticias:

Policiaca

Elementos estatales frustran extorsión

Los delincuentes argumentaban tener secuestrada a una joven de 17 años de edad

Local

Todo un reto adaptarse a nueva realidad educativa

Egresan más de 16 mil alumnos de nivel medio superior, en un contexto de emergencia sanitaria; se requieren hombres y mujeres comprometidos con su entorno

Local

Rechazo a sindicatos golpeadores: CTM-FTA

Dirigente cetemista local felicita a trabajadores de Unipres por no ceder a presiones de Catem

Doble Vía

Platanomelón promueve cultura sexual con juguetes y libros

La difusión de la sexualidad en México es insuficiente.Platanomelón apuesta a estos productos para difundirla

Sociedad

Hasta 120% crece el dengue en último mes

En cuatro semanas los casos pasaron de 3 mil 674 afectados a 4 mil 969 personas enfermas

Justicia

Si colabora con FGR, Emilio Lozoya alcanzaría la libertad

En cuanto el exdirector de Pemex baje del avión procedente de España, quedará formalmente detenido

Sociedad

Agota la 4T a las Fuerzas Armadas

Los marinos y soldados del país están agotados por la sobrecarga de trabajo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Finanzas

Mexicanos tienen fiebre de Bitcoin

El país ocupa el sexto lugar en frecuencia de uso las critptomonedas. Supera a EU, Reino Unido y Japón

Mundo

Trump amenaza con desmantelar cárteles

Durante una conferencia de prensa en Miami, Florida, el presidente mantuvo reuniones para atender el tema del narcotráfico en América Latina con el Comando Sur, en el que también participó la DEA