Sigue violencia en Lagos

Al parecer víctimas de la delincuencia organizada, fueron encontrados sin vida en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, dos hombres originarios de Aguascalientes

David Julián Torres

  · miércoles 2 de enero de 2019

Los dos hombres fueron encontrados con huellas de violencia.

Al parecer víctimas de la delincuencia organizada, fueron encontrados sin vida en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, dos hombres originarios de Aguascalientes, quienes se encontraban desaparecidos desde el 5 de diciembre tras haber salido de la ciudad con rumbo a León, Guanajuato, a donde se dirigían para realizar un flete.

Se trata de quienes fueron identificados como José Maximiliano, de 52 años de edad y su trabajador, de nombre Martín, de 54 años de edad, quienes viajaban a bordo de un camión de 3.5 toneladas con caja seca.

Se dirigían rumbo a León para hacer una mudanza y al ir de regreso para Aguascalientes, su familia perdió comunicación con ellos al cruzar Lagos de Moreno. Días después, policías municipales de Encarnación de Díaz, Jalisco, encontraron el tractocamión abandonado sobre una terracería, sin rastro de sus tripulantes.

Finalmente, el domingo 30 de diciembre los cuerpos de dos hombres fueron reconocidos como quienes se encontraban desaparecidos, además de que se logró conocer que cuentan con huellas de violencia.


IDENTIFICADOS

El domingo 30 de diciembre los cuerpos de dos hombres fueron reconocidos como quienes se encontraban desaparecidos.