Se suicida un menor

Un muchacho de 15 años de edad, fue hallado suspendido del cuello dentro de su domicilio, en el fraccionamiento San José de Buenavista

David Julián Torres

  · sábado 2 de febrero de 2019

El lamentable caso se consumó dentro del domicilio. Foto: Cortesía SSPE

Durante las primeras horas del sábado quedó al descubierto un nuevo caso de autoprivación de la vida, esto al interior de una vivienda en el fraccionamiento San José de Buenavista, desde donde se reportó que un jovencito había intentado suicidarse.

Fue alrededor de las 07:05 horas de ayer, cuando se informó en el servicio de emergencias 911, que en un domicilio ubicado sobre la avenida Revolución eran requeridos los cuerpos de emergencia, toda vez que una madre de familia había encontrado a su hijo de 15 años de edad, suspendido de una ventana y con un hilo negro atado al cuello.

Inmediatamente policías estatales, agentes municipales y paramédicos se trasladaron al punto referido en donde observaron que los familiares ya habían descolgado al menor, el cual presentaba una marca en el cuello, sin embargo, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas que llegaron a bordo de la ambulancia ECO-337 del ISSEA, determinaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio a aviso a personal de la Fiscalía General del estado.

La progenitora del menor indicó que su hijo respondía al nombre de Gerardo Abraham, desconociéndose los motivos que lo pudieron haber orillado a tomar tal decisión.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado llegaron acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales, así como de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.

HALLAZGO

Fue la madre de Gerardo Abraham quien encontró suspendido a su hijo, desconociéndose los motivos que lo pudieron haber orillado a tomar tal decisión.