Provoca un fuerte choque

Ayer por la mañana se registró un aparatoso choque provocado por el conductor de una camioneta propiedad de una empresa distribuidora de gas

David Julián Torres

  · martes 30 de octubre de 2018

Ayer por la mañana se registró un aparatoso choque provocado por el conductor de una camioneta propiedad de una empresa distribuidora de gas, cuyo chofer se atravesó sobre la carretera federal número 71 sur e invadió el paso de otra unidad de motor que no pudo evitar impactar contra el vehículo que transportaba varios cilindros de gas.

Fue alrededor de las 07:29 horas, cuando se reportó el incidente al servicio de emergencias 911, en el cual se vieron involucrados dos automóviles, uno de los cuales terminó volcado sobre su toldo.

El segundo vehículo fue una camioneta particular marca Toyota Hilux, que conducía Miguel Ángel, de 19 años de edad, el cual circulaba de sur a norte sobre la vialidad federal cuando se atravesó la camioneta de la empresa de gas.

Dicha unidad era conducida por Juan Carlos, de 36 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Nissan, que transportaba 10 cilindros que contenían el combustible.

Al momento del choque la Toyota colisionó contra el costado de la Nissan, la cual dio un medio giro, terminó por volcarse sobre su toldo y los tanques salieron proyectados contra el asfalto.

Hasta el sitio acudieron policías estatales, policías federales, paramédicos y bomberos municipales que de inmediato atendieron a los conductores de las camionetas que afortunadamente resultaron ilesos.

En el lugar, personal de bomberos municipales reviso un total de 10 tanques de gas de 30 kilogramos, los cuales no presentaban fuga, únicamente golpes. En el lugar se cubrió un derrame de dos metros cuadrados de aceite de motor y finalmente se dejó el lugar sin riesgo.


SIN FUGAS

Personal de bomberos municipales reviso un total de 10 tanques de gas de 30 kilogramos, los cuales no presentaban fuga, únicamente golpes.


TEMAS