Pipa aplasta un vehículo

El trágico percance se registró anoche en la carretera federal 45 norte, a la altura de Valladolid

David Julián Torres

  · sábado 6 de octubre de 2018

El auto Versa quedó debajo de la pipa. Foto: Cortesía SSPE

Sobre la carretera federal número 45 norte, casi cruce con Valladolid, en la central de gasolina Santa Fe, se suscitó un fuerte choque entre un coche particular y un camión cisterna.

El vehículo se encontraba incrustado bajo un tanque que arrastraba un pesado tractocamión y los servicios de emergencias confirmaron que el conductor del coche perdió la vida en el sitio del incidente vial.

Fue alrededor de las 21:35 horas, cuando se reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, mismo que ocurrió a la altura del kilómetro 15+000 de la infame vialidad federal, hasta donde acudieron policías estatales, municipales de Jesús María y elementos de la Policía Federal, así como paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil.

En el sitio se hallaba un tractocamión en color azul que remolcaba una cisterna, el cual estaba volcado sobre su costado derecho y aplastado debajo del tanque se localizó un coche particular de la marca Nissan Versa, en color tinto, con placas del estado, en el cual paramédicos encontraron al conductor ya sin vida.

Trascendió que al circular de norte a sur a exceso de velocidad sobre dicha carretera en condiciones de una fuerte lluvia, el tractocamión impactó contra un Bora y al hacer maniobra para esquivar, por lo resbaloso del asfalto el tráiler terminó por volcarse y la pipa cayó encima del Nissan Versa que también circulaba de norte a sur, en el cual murió lamentablemente su conductor.

Hasta el cierre de esta edición, la persona fallecida no ha podido ser identificada y los cuerpos de emergencias se encontraban en las maniobras para levantar la cisterna que transportaba leche, para confirmar que el Nissan Versa sólo fuera tripulado por una persona.

NO IDENTIFICADA

La persona fallecida no ha podido ser identificada y los cuerpos de emergencias se encontraban en las maniobras para levantar la cisterna que transportaba leche.