Una patrulla de la Policía Municipal, terminó incendiada producto de una falla eléctrica, sin que por fortuna hubiera personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 19:15 horas de ayer, cuando el oficial que conducía la unidad con número económico AG480B2, al realizar sus labores de patrullaje al circular sobre la Avenida Rodolfo Landeros, en su cruce con la Avenida Poliducto, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, se percató que de la parte del motor comenzaba a salir humo, además de que en la zona del tablero marcaba una alteración en la temperatura.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Lo anterior generó que el policía detuviera su marcha para indagar que sucedía, siendo así que de un instante a otro comenzó a salir fuego de la parte frontal de la patrulla. A pesar de que el oficial utilizó un extintor no consiguió sofocar el fuego, por lo que se vio en la necesidad de la presencia de Bomberos.
Fue así que personal de Bomberos al llegar al lugar de los hechos, comenzaron a realizar las maniobras de control y sofocación del fuego. Cabe señalar que al lugar se trasladó el personal de la Aseguradora, mismos que tomaron conocimiento del siniestro para proceder a llevar a cabo los trámites correspondientes para la reparación de la unidad de la Policía Municipal adscrita al Destacamento Terán Norte, proporcionando el pase para su traslado al taller y llevar a cabo su reparación de manera inmediata.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: