Gran movilización policiaca ocurrió esta mañana de miércoles 08 de mayo luego de que fuera reportado que varias personas se encontraban atrapadas en un caimán, pero una pareja lamentablemente perdió la vida y otros dos resultaron lesionados tras presentar signos de intoxicación.
Fue durante la madrugada del miércoles cuando los servicios de emergencia tuvieron conocimiento acerca de un incendio que se estaba registrando debajo del arroyo vehícular de avenida Alameda, por lo cual se trasladaron al lugar para atender el reporte.
Te puede interesar: Hallan fosa clandestina en Aguascalientes
Sin embargo, alrededor de las 07:00 horas los cuerpos de emergencia recibieron un reporte en el que mencionaban que debajo de una alcantarilla que se ubica sobre avenida Alameda en su cruce con avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Ojocaliente I había varias personas atrapadas.
Al sitio llegaron los paramédicos para rescatar a un sujeto que dijo llamarse Carlos Eduardo, de 23 años pero varios minutos más tarde se trasladaron los bomberos municipales para ubicar y rescatar a Nancy Guadalupe, de 28 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio porque presentan intoxicación con monóxido de carbono.
Los "tragahumo" también tuvieron conocimiento que había dos personas más en la alcantarilla, pero se confirmó que ya no presentaban signos de vida.
Elementos de la policía vial de Aguascalientes se trasladaron hasta aquel lugar para colocar un extenso acordonamiento y permitir que el personal de la Coordinación Municipal Protección Civil de Aguascalientes se encargaran de rescatar los cuerpos sin vida de una pareja, cuyas identidades y edades aún no han sido dadas a conocer.
Asimismo, menciona el titular de dicha corporación que dichas personas ahí vivían y que esta madrugada quemaron "el plástico para extraer cable, aunque el mismo ducto ya al tomar temperatura, también es combustible".
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️