Muere arrollada una pequeñita

El trágico hecho se registró en el rancho El Lucero, ubicado a un costado del fraccionamiento Paseos de la Providencia del municipio de San Francisco de los Romo

David Julián Torres

  · viernes 6 de julio de 2018

La niña llegó a un consultorio privado ya sin vida. FOTO CORTESÍA

Una menor de apenas un año dos meses, perdió la vida al ser atropellada en el rancho El Lucero ubicado a un costado del fraccionamiento Paseos de la Providencia en el Municipio de San Francisco de los Romo.

Fue alrededor de las 17:07 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el rancho referido se había registrado un atropello, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fueron los propios padres de la menor, ambos de 17 años, quienes la abordaron a una camioneta Dodge Ram, en color gris, con placas de Guerrero y la trasladaron a recibir atención médica a un consultorio privado, sin embargo la menor llegó al lugar sin señales de vida.

Paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333 confirmaron que la menor de nombre Kimberly, ya no presentaba signos vitales, esto debido a una probable fractura de cráneo por lo que se dio aviso de lo sucedido a personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, al lugar llegaron los agentes del Grupo Exterior San Francisco de los Romo, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y finalmente se llevó el cadáver de la pequeña a la morgue del Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.

FRACTURA DE CRÁNEO

Paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-333 confirmaron que la menor de nombre Kimberly, ya no presentaba signos vitales, esto debido a una probable fractura de cráneo.