Millonario asalto a tienda departamental

Dos sujetos armados consumaron el atraco en el cual amagaron a un empleado que viajaba en un camión de la empresa

Por: David Julián Torres

  · martes 29 de octubre de 2019

El empleado fue golpeado y le quitaron sus pertenencias / Foto: Archivo

Un violento asalto a mano armada se registró ayer al mediodía en calles del fraccionamiento Ciudad Industrial donde un empleado que viajaba a bordo de una unidad de carga propiedad de una tienda departamental fue atracado cuando se dirigía a dejar mercancía en una de las sucursales de la empresa ubicada en esta capital.

El trabajador identificado como Marco Antonio, de 21 años de edad, señaló que circulaba en el vehículo de la marca Nissan NP-300, en color blanco, con remolque, placas de Guanajuato, por en el cruce de la avenida José María Chávez y la calle José María Romo y al llegar a un alto, fue abordado por dos sujetos, uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego.

Enseguida lo descendieron de la unidad de carga y lo subieron a la fuerza a un Nissan Versa, en color tinto, donde le taparon la cabeza con su playera, mientras que otro sujeto se llevó el vehículo que estaba lleno de mercancías, de las cuales no ha trascendido el monto total de su valor total, pero se habla de una cantidad millonaria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Posteriormente, el afectado señaló que los hampones lo golpearon y lo dejaron sobre la carretera 77, a la altura de la comunidad La Mesa, en el municipio de Calvillito.

Además de agredir físicamente, los ladrones también despojaron de sus pertenencias al trabajador quien al ver que ya estaba fuera de peligro, reportó lo sucedido al servicio de emergencias.

Hasta la zona donde lo dejaron abandonado acudieron los cuerpos de seguridad a fin de verificar el reporte. Poco después llegaron también agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía Ministerial del estado quienes comenzaron las indagatorias correspondientes.

Foto: Archivo

Pese a que se efectuó un impresionante operativo por las inmediaciones, hasta el cierre de esta edición no se ha localizado la unidad perteneciente a la tienda departamental, ni la mercancía robada, ni a los responsables de este violento robo.

VÍCTIMA

Los hampones lo golpearon y lo dejaron sobre la carretera 77, a la altura de la comunidad La Mesa, en el municipio de Calvillito.