Una persona del sexo masculino consumó el tercer suicido durante la primera semana del presente año, al privar su existencia por suspensión al interior de lo que su último domicilio. Los lamentables hechos se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Alrededor de las 09:00 horas de este sábado, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su inmediata intervención debido a que al interior de una vivienda de la colonia Solidaridad, se encontraba una persona inconsciente por suspensión. De esa manera elementos de la Policía Estatal, así como Municipales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la brevedad posible al lugar de los hechos.
➡️ ¡Lo vendes porque lo vendes!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
A su llegada minutos después, lograron entrevistarse con una mujer identificada como María Guadalupe, de 24 años de edad, misma que detalló que al llegar al domicilio encontró a su hermano semi suspendido y con una soga atada al cuello y el otro extremo atada a los barrotes de una lámina. De manera inmediata el personal técnico en urgencias médicas, procedió a brindarle atención a la persona inconsciente dándole los primeros auxilios, sin embargo, pese a todos los intentos lamentablemente nada se pudo hacer para evitar la tragedia.
Por lo anterior fue necesario el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes finalmente se encargaron de levantar el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Bryan Oziel, de 27 años de edad. El motivo de la fatal decisión del ahora finado se desconoce, de acuerdo a su propia hermana.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: