Investigan otro homicidio, ahora en las Viñas

Encuentran el cuerpo de un hombre de 52 años en estado de putrefacción, con huellas de violencia y una bolsa en la cabeza

Mario Luis Ramos

  · martes 14 de abril de 2020

Cortesía | SSPM

Un posible nuevo homicidio quedó al descubierto, la tarde de este martes, al ser descubierto el cuerpo de una persona de 52 años quien, de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba visibles huellas de violencia y una bolsa de plástico cubría su cabeza.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los hechos se registraron en la colonia Las Viñas, ubicada en la parte nororiente de la ciudad, cuando los vecinos de la calle Bodega se percataron de un fuerte y fétido olor que emanaba de una de las viviendas, donde ellos sabían habitaba un hombre solo, al cual no veían desde hace varios días.

Cortesía | SSPM

Pensando lo peor, alertaron a sus familiares sobre las sospechas que tenían y a los pocos minutos arribó uno de los hermanos del occiso, quien se encargó de ingresar a la vivienda, a pesar que la misma se encontraba cerrada.

Una vez dentro, se llevó la peor sorpresa de su vida, al encontrar el cuerpo, sin vida y en estado de putrefacción, de su consanguíneo, ante lo cual, al ver que nada se podía hacer, optó por dar parte a las autoridades, para que tomasen conocimiento del hecho y realizaran las indagatorias que corresponden.

Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de la Policía Preventiva | Cortesía | SSPM

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al introducirse al sitio confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, mismo que se encontraba sobre la cama de una de las habitaciones.

Se pudo conocer que el cuerpo presentaba huellas de violencia y tenía una bolsa sobre la cabeza, por lo cual se sospecha que el hombre pudo se privado de la vida por verdugos que, cometido el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hecho que deberá ser investigado por la autoridad correspondiente.

Se pudo conocer que el cuerpo presenta huellas de violencia | Cortesía | SSPM

También llegaron al sitio, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes, una vez que se dio fe de cadáver, se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo al descanso del Servicio Médico Forense de la propia Fiscalía, donde se encargarán de realizar la necropsia de ley y determinar con exactitud las causas y circunstancias que privaron de la vida a esta persona.

INVESTIGACIÓN

Serán las autoridades forenses las que determinen las causas y circunstancias exactas de la muerte de este hombre