Trágica escena presenció un padre de familia al encontrar suspendido a su propio hijo, quien por causas desconocidas atentó contra su vida, consiguiendo lamentablemente su objetivo.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el número de emergencia recibió el reporte en el que informaban acerca de una persona que había sido encontrada suspendida, al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Lienzo Charro, por lo que solicitaban su intervención cuanto antes.
De esa manera, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
A su llegada los oficiales lograron entrevistarse con una persona de sexo masculino, de 60 años, quien refirió que al llegar a su domicilio encontró a su hijo suspendido con un lazo en color negro, atado a su cuello y el otro extremo a una puerta corrediza.
Al aproximarse los técnicos en urgencias médicas, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia de personal de Servicios Periciales.
Finalmente el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Francisco Javier, de 27 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: