Ejecutan a presunto distribuidor de drogas en Jesús María

Se trata de un sujeto apodado "El Güero Botas", presunto distribuidor de enervantes quien fue sorprendido por sus agresores durante la noche del pasado lunes

Rubén Torres | El Sol del Centro

  · martes 31 de enero de 2023

El área fue acordonada solicitando posteriormente la presencia de personal de Servicios Periciales | Fotografía alusiva | Archivo | El Sol del Centro

Un sujeto identificado como Simón, de 45 años de edad, apodado "El Güero Botas", presunto distribuidor de drogas, fue ejecutado en lo que fue su última vivienda, ubicada en Jesús María, Aguascalientes.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes, dos sujetos uno a bordo de un vehículo y el otro en una motocicleta, arribaron a una vivienda ubicada en calles de la colonia Ejidal, donde esperaron a su víctima para cometer su fechoría.

Te puede interesar: Detienen a nueve presuntos distribuidores de droga en Aguascalientes

Una vez localizado, uno de los presuntos agresores se dirigió a la vivienda en el cual de manera insistente llamó a la puerta esperando a que la ahora víctima saliera del inmueble. Acto seguido “El Güero Botas” al abrir la puerta para ver quien lo buscaba fue sorprendido por un sujeto armado quien a quemarropa lo acribilló sin que pudiera refugiarse para evitar las lesiones que le costaron la vida en el lugar de los hechos.

Posterior al ataque los dos involucrados escaparon con rumbo desconocido, siendo vecinos de la zona quienes al percatarse de lo acontecido llamaron a los cuerpos de emergencia. Lo anterior generó el despliegue de efectivos Estatal, Policías Municipales y paramédicos, quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

A su llegada los técnicos en urgencias médicas se enfocaron a atender a quien respondía al nombre de Simón, percatándose que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, producto de impactos de arma de fuego en tórax y abdomen. A pesar de que se implementó un operativo para localizar a los agresores, estos no pudieron ser ubicados.

Finalmente la zona del crimen fue acordonada solicitando la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cadáver. Según vecinos, la vivienda donde sucedió el crimen, era un punto de compra y venta de narcóticos, por lo que no se descarta que el ataque esté relacionado con ese tema.


Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️