Dos transeúntes mueren arrollados

En ambos hechos, los presuntos responsables se dieron a la fuga y dejaron a su suerte a las víctimas, una de las cuales era un hombre de 75 años de edad 

David Julián Torres

  · miércoles 6 de noviembre de 2019

Se desconoce la edad de la segunda víctima | Cortesía | SSPE

Una noche trágica se vivió el martes después de que se suscitaron dos accidentes tipo atropello en los cuales perdieron la vida igual número de personas, uno de los cuales ocurrió en la carretera federal número 25, en el municipio de Asientos, y el otro en la carretera federal 70 poniente, en el municipio de Calvillo.

El primero se registró alrededor de las 19:40 horas sobre la vialidad señalada a la altura del kilómetro 41+500.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, además de paramédicos quienes al llegar al sitio confirmaron que la persona de sexo masculino ya no presentaba signos de vida, por lo que se acordonó el área y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del estado para las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó un individuo de nombre José, el cual identificó al fallecido como su hermano, quien llevaba por nombre Amador, pero no especificó la edad del mismo.

Cabe señalar que se desconocen las características del vehículo en el que viajaba el responsable, debido a que escapó de la zona donde ocurrió el accidente.

SEPTUAGENARIO

En la carretera federal número 70 oriente a la altura del libramiento Calvillo-Jalpa, una persona de 75 años de edad perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga del sitio.

Alrededor de las 20:10 horas, se recibió reportó de que en el kilómetro 52+400, en la colonia Cerrito Alto, ocurrió el percance.

Cortesía | SSPE

Los cuerpos de emergencias de inmediato se aproximaron para auxiliar a la víctima, pero lamentablemente solo para confirmar que quien fue identificado como José, de 75 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Metros más adelante se encontró una camioneta marca Ford Explorer negro con placas de circulación del estado de Oregon, EE. UU., misma que presentaba huellas del impacto en la parte frontal y fue dejada abandonada.

LOS HECHOS

El primer percance ocurrió en la carretera federal número 25, en el municipio de Asientos, y el otro en la carretera federal 70 poniente, en el municipio de Calvillo