Desquiciado intenta quemar a su familia

El hombre abrió las llaves de gas de la estufa y de un tanque bajo la amenaza de prenderles fuego, por lo que fue detenido

Por: David Julián Torres

  · jueves 26 de septiembre de 2019

El presunto agresor fue llevado ante el Juez Calificador / Foto: SSPM

Una familia fue rescatada del interior de un domicilio en la colonia Obraje, luego de que un descontrolado sujeto abriera las llaves de gas de la estufa y del tanque amenazandolos con prenderles fuego.

Tras la intervención policial, el presunto responsable subió a la azotea y les arrojó ladrillos a los uniformados, quienes posteriormente aseguraron al hombre y lo trasladaron ante el Juez Calificador ante el riesgo al que expuso a vecinos y familiares explotar un tanque de gas.

Los hechos se registraron ayer por la madrugada en un domicilio ubicado en la calle Vicencio de la mencionada colonia, desde donde vecinos de la zona alertaron a la Policía Preventiva acerca de un individuo que abrió las llaves de la estufa y además del tanque de gas, por lo que el olor fue percibido en las viviendas aledañas.

Casi provoca una tragedia al interior de un domicilio / Foto: SSPM

Al lugar arribaron de inmediato elementos del destacamento Zona Centro, quienes ubicaron al individuo cuando manipulaba un tanque de gas además que las llaves de la estufa estaban abiertas.

Cuando iban a asegurarlo el presunto responsable corrió al patio del domicilio y subió a la azotea, desde donde comenzó a lanzar ladrillos contra los uniformados, por lo que procedieron a asegurarlo al tiempo en que se controló la fuga de gas.

Finalmente, quien dijo llamarse Ángel Gabriel, de 39 años de edad, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinará su situación jurídica.

Arrojó ladrillos contra los uniformados desde la azotea / Foto: SSPM

ALERTA

Después de que abrió las llaves de la estufa y además del tanque de gas, el olor fue percibido en las viviendas aledañas, por lo que los vecinos reportaron el hecho