Brutal volcadura deja un fallecido

Se registró en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Monte Coronado, en el fraccionamiento Valle del Campestre

David Julián Torres

  · domingo 15 de diciembre de 2019

El cuerpo de Ezequiel terminó en medio de la vialidad | Cortesía | SSPM

Un impresionante choque y posterior volcadura se registró al norte de la ciudad, el cual dejó como saldo una persona fallecida y otra más que fue detenida en el lugar.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio y la calle Monte Coronado, en el fraccionamiento Valle del Campestre, se había suscitado un fuerte accidente vial en el cual aparentemente se encontraba una persona sin vida.

Hasta el sitio se aproximaron agentes de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA, para brindar la atención inmediata.

La conductora del March salió ilesa del impresionante choque | Cortesía | SSPM

Detectaron en el lugar un automóvil marca Mazda, en color gris, con placas de la Ciudad de México, el cual era conducido por Ezequiel, de 45 años de edad, el cual murió después de salir eyectado de la unidad de motor.

Iba acompañado de Claudia, de 45 años de edad, con domicilio en avenida Las Américas, en el fraccionamiento homónimo, quien resultó herida y fue llevada a valoración a bordo de la ambulancia ECO-418.

Cortesía | SSPM

Impactaron contra otro vehículo, un Nissan March, en color gris, el cual era dirigido por María Elena, de 25 años de edad, quien salió ilesa y fue llevada ante el AMP a fin de rendir su declaración.

Se estableció que el Mazda circulaba sobre boulevard Colosio de oriente a poniente a velocidad inmoderada y al llegar a la calle Monte Coronado, hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, por lo que impactó al March que lleva preferencia de paso sobre Monte Coronado y se desplazaba de norte a sur.

Cortesía | SSPM

Después de la primera colisión, el Mazda comenzó a dar varias volteretas en una de las cuales el conductor salió eyectado del vehículo y sufrió la amputación de una de sus piernas y murió en el lugar. Posteriormente el auto chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Cabe mencionar que el Mazda terminó a cerca de 100 o 200 metros de distancia de la primera colisión.

Cortesía | SSPM

TERRIBLE MUERTE

El Mazda comenzó a dar varias volteretas en una de las cuales el conductor salió eyectado del vehículo y sufrió la amputación de una de sus piernas y murió en el lugar.

Cortesía | SSPM