Brutal atropello deja una mujer fallecida

El presunto responsable se dio a la fuga del lugar y después fue localizado el vehículo en el que se desplazaba, en Infonavit Pilar Blanco

Por: David Julián Torres

  · lunes 21 de octubre de 2019

Foto: Alejandro Hernández

Un mortal accidente en el cual una mujer de 60 años de edad perdió la vida luego de ser arrollada brutalmente, en la avenida Siglo XXI y la avenida y Paseo de Santa Mónica.

El reporte se recibió alrededor de las 21:00 horas del domingo pasado, al cual acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a Loreto Marina, de 60 años de edad.

Al brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas determinaron que la fémina lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Luego esto, el presunto responsable se dio a la fuga del sitio del accidente y dejó a su suerte a la sexagenaria.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se implementó un fuerte operativo de búsqueda y rastreo que derivó en la localización del automóvil que impactó a la ahora fallecida. Se trata de un Chevrolet Chevy Monza, con placas del estado, el cual fue abandonado en la calle andador Del Tronco, en el Infonavit Pilar Blanco, al sur de la ciudad.

Con los datos del vehículo, los cuerpos de seguridad efectúan la búsqueda del presunto responsable para deslindar responsabilidades.

Finalmente a lugar arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de realizar el levantamiento del cadáver.

En el transcurso de la tarde de ayer, la Fiscalía General del estado a través de la Dirección General de Investigación Pericial, informó en un breve comunicado de prensa que Loreto Marina, de 60 años de edad, quien era originaria de la Ciudad de México, murió a causa de politraumatismo, es decir, por los diversos golpes que sufrió al ser embestida por la unidad de motor.

VÍCTIMA

Loreto Marina, de 60 años de edad, quien era originaria de la Ciudad de México, murió a causa de politraumatismo