Asaltan de nuevo una farmacia

Un asalto violento se suscitó de nueva cuenta al interior de un local perteneciente a una cadena de farmacias, el cual ya había sido robado en días anteriores por un sujeto armado

David Julián Torres

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

Un asalto violento se suscitó de nueva cuenta al interior de un local perteneciente a una cadena de farmacias, el cual ya había sido robado en días anteriores por un sujeto armado.

En este caso, fue en el establecimiento ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Pocitos, donde se reportó que se había suscitado un robo a mano armada.

De inmediato, acudieron al sitio policías municipales a cargo de la unidad 0085-B2 del destacamento Pocitos, quienes se entrevistaron con la trabajadora de nombre María del Rosario, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, del mismo sector, quien les informó que antes había arribado una persona del sexo masculino hasta el local comercial, la cual vestía un chaleco en color café, pantalón de mezclilla y un bonete en color negro.

Al aproximarse con la cajera, el sujeto sacó un arma de fuego corta y la amago para despojarla de cuatro mil 900 pesos que se encontraban en la caja registradora, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Con la descripción del presunto responsable, se implementó un fuerte operativo en el cual participaron policías preventivos del municipio capitalino, municipales de Jesús María y agentes de la Policía Estatal, sin que se lograra dar con el paradero del ratero.

SE REPITE

La misma farmacia fue asaltada el pasado 29 de octubre, por un sujeto que se hizo pasar por cliente y logró un botín de tres mil 800 pesos en efectivo.