/ lunes 3 de diciembre de 2018

Más de 17 millones de personas vieron la toma de posesión de AMLO

Según Nielsen, seis de cada 10 personas tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating

La empresa Nielsen Ibope México reportó que por lo menos 17 millones de personas en 28 de las ciudades más importantes del país vieron al menos un minuto de las transmisiones en vivo de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 1 de diciembre.

De acuerdo con la agencia de medición de audiencias, la mayor concentración de televidentes se registró durante la ceremonia realizada en el Congreso de la Unión, cuando se alcanzó un total de 12.38 millones de personas, de cuatro años en adelante, que vieron al menos un minuto de dicha transmisión.

No te pierdas: AMLO presume nueva foto de perfil con banda presidencial

Ello significó, según Nielsen, que seis de cada 10 personas que tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas sintonizaron el evento, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating, dato que considera el tiempo promedio de exposición, que fue de una hora con ocho minutos y 38 segundos.

Reportó además que el segundo pico de mayor audiencia tuvo su punto en el primer discurso a la nación, en el Zócalo capitalino entre las 17:43 y las 19:18 horas, donde se alcanzó 9.55 millones de personas que vieron al menos un minuto, y un rating porcentual de 8.29 puntos.

Lee también: "Confiamos en ti", dice ciclista que escoltó a AMLO

La ceremonia de la entrega del Bastón de Mando en la plancha del Zócalo, entre las 16:50 y las 17:42 horas, alcanzó una audiencia de 6.7 millones de personas que vieron al menos un minuto de la transmisión, y que obtuvo 6.85 puntos de rating en total.

En cuanto a redes sociales, Nielsen Social Content Ratings (SCR) recopiló datos de las transmisiones especiales del evento, las cuales alcanzaron 3.3 millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

En tanto, la cuentas de López Obrador, @lopezobrador.org.mx y @lopezobrador_ generaron un total de un millón de interacciones.

Galería | Así recibió AMLO el Bastón de Mando en el Zócalo


La empresa Nielsen Ibope México reportó que por lo menos 17 millones de personas en 28 de las ciudades más importantes del país vieron al menos un minuto de las transmisiones en vivo de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 1 de diciembre.

De acuerdo con la agencia de medición de audiencias, la mayor concentración de televidentes se registró durante la ceremonia realizada en el Congreso de la Unión, cuando se alcanzó un total de 12.38 millones de personas, de cuatro años en adelante, que vieron al menos un minuto de dicha transmisión.

No te pierdas: AMLO presume nueva foto de perfil con banda presidencial

Ello significó, según Nielsen, que seis de cada 10 personas que tenían encendido su televisor entre las 10:50 y las 12:52 horas sintonizaron el evento, por lo que obtuvo 12.48 puntos de rating, dato que considera el tiempo promedio de exposición, que fue de una hora con ocho minutos y 38 segundos.

Reportó además que el segundo pico de mayor audiencia tuvo su punto en el primer discurso a la nación, en el Zócalo capitalino entre las 17:43 y las 19:18 horas, donde se alcanzó 9.55 millones de personas que vieron al menos un minuto, y un rating porcentual de 8.29 puntos.

Lee también: "Confiamos en ti", dice ciclista que escoltó a AMLO

La ceremonia de la entrega del Bastón de Mando en la plancha del Zócalo, entre las 16:50 y las 17:42 horas, alcanzó una audiencia de 6.7 millones de personas que vieron al menos un minuto de la transmisión, y que obtuvo 6.85 puntos de rating en total.

En cuanto a redes sociales, Nielsen Social Content Ratings (SCR) recopiló datos de las transmisiones especiales del evento, las cuales alcanzaron 3.3 millones de interacciones en Twitter, Facebook e Instagram.

En tanto, la cuentas de López Obrador, @lopezobrador.org.mx y @lopezobrador_ generaron un total de un millón de interacciones.

Galería | Así recibió AMLO el Bastón de Mando en el Zócalo


Baloncesto

Kristine Vitola de Panteras se lesiona y causa baja

El Club Panteras de Aguascalientes, informó que la jugadora se perderá la próxima temporada por fractura triple de nariz

Local

Si patinar es tu pasión, aprende en la Isla San Marcos en Aguascalientes

Con el furor del Illusion On Ice, que cada año ofrece un espectáculo sin igual en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, 2024 ofrece renta de patines al exterior

Doble Vía

"Los azulitos" la bebida en tendencia de la Feria de San Marcos

El año pasado fue el cubanito, pareciera que aún no se pasa el furor y ya llegaron los azulitos, antes, en 2022 “las Tejuichelas” también cobraron gran auge y se mantienen en la variedad de hidratantes con alcohol de la verbena 

Local

A celebrar en Museo Descubre con los pequeñines 

Más de 1.300 niños que van a estar en las instalaciones del Museo disfrutando de diferentes atractivos

Doble Vía

Tradición de antaño: antes “los Cobijeros”, hoy “los Gritones” de Feria

Caminar o toparse con la explanada donde todos han pasado al menos una vez en la vida, se encuentra la tradición convencional de aquellos que alardean “échele uno, póngale otro, llévese uno más”

Local

¡Cuidado con las fugas de agua en tu casa!

Las fugas se reflejan en un aumento del consumo mensual, por lo que se puede elevar el costo