/ sábado 13 de abril de 2024

¿Viajarás a Aguascalientes en autobús para la Feria? Esto te interesa

Se instalaron puntos de venta de las diferentes líneas a las afueras del Patronato de la Feria

Si en esta temporada de la Feria Nacional de San Marcos viajarás a Aguascalientes en autobús, algunas operadoras ofrecen diversos beneficios, servicios y recomendaciones que debes tener presentes para regresar con seguridad a tu destino.

En primer lugar debes tener en cuenta que para este fin de semana se espera un arribo de 50 mil visitantes, a través de autobuses comerciales de las líneas Omnibus, Primera Plus, Estrella Blanca, cuyos representantes garantizan seguridad a todo pasajero.

➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp

Si compraste tu boleto de ida y aún no el de vuelta, en el perímetro de la feria, justo a las afueras del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ubicadas en el Andador J.Pani, se instalaron módulos de atención, además, puedes adquirir los boletos en línea en las páginas oficiales de las operadoras, donde se ofrecerá hasta un 14% de descuento.

Los horarios de los módulos en la feria son de las 12:00 a las 20:00 horas, cabe recordar que se ofrece un descuento del 50% a 0% para estudiantes y 25% para maestros, así como descuentos en compras en las páginas web de las empresas, en viaje sencillo y viaje redondo.

➡️ Mas notas y eventos Culturales en este enlace!

Considera también que los visitantes son provenientes en su mayoría de Zacatecas, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, esto como dato para considerar la disponibilidad, en caso de que seas de los que viajan de estas entidades.

Es importante que consideres las políticas de cada empresa, ya sea compra de boletos por internet y taquilla, ya que en la primera tienes hasta dos horas de anticipación para cambiar el viaje, mientras que en la taquilla, sólo se brinda 30 minutos de periódo de gracia.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Local

¿Cuándo lloverá Aguascalientes?

Al menos en dos municipios se han registrado precipitaciones, pero no ha sucedido en la capital

Local

¡Toma tus precauciones! Esta avenida de Aguascalientes continúa cerrada

Se hace un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y vías alternas durante la ejecución de trabajos de pavimentación

Local

¿La SEP adelantará las vacaciones de verano?

El calendario oficial de la SEP establece que las vacaciones de verano comienzan el martes 16 de julio. Sin embargo, debido al intenso calor en algunas regiones, se ha decidido adelantarlas

Cultura

OSA invita a su Segundo Concierto

Se llevará a cabo este viernes 24 de mayo, con la participación del maestro José Miramontes

Local

Pronostican tolvaneras en Aguascalientes hoy 23 de mayo

Sin embargo, sigue sin pronosticarse lluvias en la capital