/ sábado 20 de enero de 2024

Unidad de atención móvil MIAA en colonias y fraccionamientos

Se podrán hacer pagos, se brindará información, se registrarán reportes y se facilitará el trámite a usuarios del Fondo de Apoyo Social

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que pueda realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.

Además, en atención a grupos especiales como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de consumo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención, el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.

Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes, gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) implementó una nueva estrategia de atención a través de la Unidad de Atención Móvil para acercar a los usuarios en sus colonias y fraccionamientos un módulo en el que pueda realizar pagos, solicitar información y hacer reportes sobre el servicio.

Además, en atención a grupos especiales como personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, se facilitará el trámite de registro y refrendo al Fondo de Apoyo Social, a través del cual pueden recibir un subsidio del 50% en los primeros 20 metros cúbicos de consumo.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cabe resaltar que también se habilitó mediante esta Unidad Móvil de Atención, el servicio de pago de recibos, el cual se podrá efectuar con tarjeta de crédito o débito.

MIAA reitera el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una atención personalizada, puntual y cercana con este nuevo sistema y resolver las dudas que el usuario tenga sobre la operación del servicio.

Estas acciones fortalecerán la participación ciudadana, quienes, gracias a su puntual aportación, contribuyen a la mejora del servicio y a consolidar proyectos y obras de infraestructura hídrica.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

New Articles

¿Ser madre y Reina de Belleza Internacional? es posible

A sus 40 años entró a un certamen que la llevó a Tokio, Yoana Ortiz no tiene limites, sus hijos son su impulso para enseñarles que los sueños se cumplen sin importar la edad 

Local

Buscan prevenir próximos apagones en Aguascalientes

A pesar de que no ha habido mayores afectaciones por la falta de electricidad, es necesario prevenir con acciones planeadas

Finanzas

Aseguran más utilidades en Aguascalientes: conoce cuánto

La central obrera estima que se dispersen dos mil 100 mdp en Aguascalientes, de este sindicato serán 900 millones de pesos

Local

Denunciarán a candidato de Morena: PAN- PRI-PRD

Representantes estatales de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes estarán presentando las denuncias correspondientes para que no quede impune este tipo de hechos: Javier Luévano

Doble Vía

Ser madre: trabajo que nunca se acaba

Desde distintas trincheras y realidades, quienes eligen ser madres, sientan las bases de una mejor sociedad 

Local

Leo Montañez promete apoyos a Micronegocios

El candidato a la alcaldía capitalina señaló que se brindará acompañamiento y asesoría para que los emprendimientos puedan prosperar y ser exitosos