/ lunes 26 de agosto de 2019

Solución a teachers durante esta semana

Las pláticas se llevan a cabo entre autoridades de la SEP y del SNTE a fin de que se asigne un presupuesto especial

La Sección Uno del SNTE, ha estado solicitando que se reconozcan los derechos de los maestros de inglés, que se les regrese la basificación que ellos ya tenían y por fortuna con el respaldo de Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato se lleva a cabo la negociación.

Así lo informó en entrevista el secretario general del SNTE en el estado, Ramón García Alvizo, quien añadió que hay grandes avances en el objetivo de respetar las plaza de los 250 maestros de esta especialidad, situación que se maneja ante la SEP.

Así lo indicó en respuesta a la demanda de los teachers, luego de precisar que el diálogo es directamente con el Oficial Mayor de la SEP:

Con quien se revisa la situación de los compañeros y afortunadamente se han dado los apoyos con todas las partes

En esta negociación, indicó:

Se ha contado también con la participación de José Nieves García Caro, titular del Colegiado de Asuntos Laborales del SNTE y del director general del IEA, Raúl Silva Perezchica para poder avanzar y combatir esta problemática.

Está a punto de concluir, lo cual seguramente ocurrirá durante esta semana y así darles a conocer a los maestros cómo, finalmente quedará su situación laboral, pero nuestra postura es que se les respeten sus derechos, esto es que se les reconozcan las prestaciones y bonos que reciben todos los docentes en el país.

El objetivo, subrayó:

Es que los maestros de inglés queden bien considerados en los que es su presupuesto y así asegurar sus salarios.

Estos compañeros en su momento colocaron una demanda laboral por habérseles retirado la plaza que se les había asignado con presupuesto estatal y lo que ahora estamos buscando todas las partes es que este conflicto se resuelva pero con recursos federales.

Ramón García Alvizo, secretario general del SNTE del estado

Ramón García Alvizo, Secretario general del SNTE en el estado / Foto: Karla Barba

DIÁLOGO

La solución se busca entre Colegiado de Asuntos Laborales del SNTE y la Oficialía Mayor de la SEP

La Sección Uno del SNTE, ha estado solicitando que se reconozcan los derechos de los maestros de inglés, que se les regrese la basificación que ellos ya tenían y por fortuna con el respaldo de Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato se lleva a cabo la negociación.

Así lo informó en entrevista el secretario general del SNTE en el estado, Ramón García Alvizo, quien añadió que hay grandes avances en el objetivo de respetar las plaza de los 250 maestros de esta especialidad, situación que se maneja ante la SEP.

Así lo indicó en respuesta a la demanda de los teachers, luego de precisar que el diálogo es directamente con el Oficial Mayor de la SEP:

Con quien se revisa la situación de los compañeros y afortunadamente se han dado los apoyos con todas las partes

En esta negociación, indicó:

Se ha contado también con la participación de José Nieves García Caro, titular del Colegiado de Asuntos Laborales del SNTE y del director general del IEA, Raúl Silva Perezchica para poder avanzar y combatir esta problemática.

Está a punto de concluir, lo cual seguramente ocurrirá durante esta semana y así darles a conocer a los maestros cómo, finalmente quedará su situación laboral, pero nuestra postura es que se les respeten sus derechos, esto es que se les reconozcan las prestaciones y bonos que reciben todos los docentes en el país.

El objetivo, subrayó:

Es que los maestros de inglés queden bien considerados en los que es su presupuesto y así asegurar sus salarios.

Estos compañeros en su momento colocaron una demanda laboral por habérseles retirado la plaza que se les había asignado con presupuesto estatal y lo que ahora estamos buscando todas las partes es que este conflicto se resuelva pero con recursos federales.

Ramón García Alvizo, secretario general del SNTE del estado

Ramón García Alvizo, Secretario general del SNTE en el estado / Foto: Karla Barba

DIÁLOGO

La solución se busca entre Colegiado de Asuntos Laborales del SNTE y la Oficialía Mayor de la SEP

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