/ lunes 25 de septiembre de 2023

Recluta MIAA personal para atención ciudadana

Los seleccionados serán capacitados para otorgar un servicio de excelencia en los diversos procesos de atención al público

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) inició el primer ciclo formal de capacitaciones para el área comercial del organismo, así lo dio a conocer su director general, Jesús Vallín Contreras.

Comentó que derivado de las entrevistas que se están realizando desde el mes de abril para comenzar con la contratación del nuevo personal, se está impartiendo un curso de inducción propedéutico, dividido en tres bloques de aproximadamente 30 personas cada uno, donde los prospectos para la nueva Dirección Comercial adquirirán habilidades para el manejo del software del sistema de gestión comercial.

➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes

Destacó que la intención de esta primera etapa del curso, es informarles lo que de manera general se realiza en un organismo operador de agua y alcantarillado, así como el rol que desempañarán dentro de esta Dirección.

La segunda parte, tendrá como intención lograr el dominio de las herramientas tecnológicas, como el software y sus componentes, procesos internos, codificaciones, tiempos de respuesta, teniendo como enfoque primordial la atención al usuario, con base a estas habilidades cognitivas; esta segunda etapa se les transmitirá a las personas capacitadas en el propedéutico y aquellas que ya tienen conocimientos previos, y de este modo unificar experiencias y lograr la estabilización requerida para arrancar con éxito la operación de MIAA el próximo 22 de octubre.

Las áreas que se capacitarán son:

  • cajas
  • atención al público en los centros de atención
  • call center
  • cobranza
  • medición
  • inspecciones y para reforzar el área de lectura y reparto, la cual fue la primera en iniciar el proceso en MIAA, y que lleva dos meses de trabajo de campo, con la tarea precisa de identificación de padrón, validación y supervisión de lecturas a la concesionaria

Para finalizar, Jesús Vallín recalcó que este último grupo será el encargado de crear un padrón estable de usuarios, sin depender de la estructura de información que brinde la concesionaria y así evitar imprecisiones que pudieran afectar a los usuarios.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

El Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) inició el primer ciclo formal de capacitaciones para el área comercial del organismo, así lo dio a conocer su director general, Jesús Vallín Contreras.

Comentó que derivado de las entrevistas que se están realizando desde el mes de abril para comenzar con la contratación del nuevo personal, se está impartiendo un curso de inducción propedéutico, dividido en tres bloques de aproximadamente 30 personas cada uno, donde los prospectos para la nueva Dirección Comercial adquirirán habilidades para el manejo del software del sistema de gestión comercial.

➡️ Entérate aquí de lo más relevante en Aguascalientes

Destacó que la intención de esta primera etapa del curso, es informarles lo que de manera general se realiza en un organismo operador de agua y alcantarillado, así como el rol que desempañarán dentro de esta Dirección.

La segunda parte, tendrá como intención lograr el dominio de las herramientas tecnológicas, como el software y sus componentes, procesos internos, codificaciones, tiempos de respuesta, teniendo como enfoque primordial la atención al usuario, con base a estas habilidades cognitivas; esta segunda etapa se les transmitirá a las personas capacitadas en el propedéutico y aquellas que ya tienen conocimientos previos, y de este modo unificar experiencias y lograr la estabilización requerida para arrancar con éxito la operación de MIAA el próximo 22 de octubre.

Las áreas que se capacitarán son:

  • cajas
  • atención al público en los centros de atención
  • call center
  • cobranza
  • medición
  • inspecciones y para reforzar el área de lectura y reparto, la cual fue la primera en iniciar el proceso en MIAA, y que lleva dos meses de trabajo de campo, con la tarea precisa de identificación de padrón, validación y supervisión de lecturas a la concesionaria

Para finalizar, Jesús Vallín recalcó que este último grupo será el encargado de crear un padrón estable de usuarios, sin depender de la estructura de información que brinde la concesionaria y así evitar imprecisiones que pudieran afectar a los usuarios.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Doble Vía

¿Por qué le decimos Torta de Albañil a la Torta de Albañil?

La ya reconocida "Torta de Albañil" tiene su origen en Aguascalientes, pero ¿por qué la llamamos así?

Cultura

Obra "Sendero de Suicidas" se presentó en el Teatro Morelos, Aguascalientes

La "Compañía Nacional de Teatro" formó parte de las Jornadas del Premio Bellas Artes de Poesía, Aguascalientes

Elecciones 2024

Incrementan denuncias por violencia política de género en Aguascalientes

Las quejas versan sobre violencia política en razón de género, el retiro de publicidad entre contendientes, uso indebido del recurso público y se suma otra contra un sacerdote 

Cine

No te pierdas el Ciclo de Cine de Feria en Casa Terán; Aguascalientes

Las últimas funciones se llevarán cabo este viernes 03 y sábado 04 de mayo, con entrada libre

Policiaca

Fuego consume 100 vehículos en un lote en Aguascalientes

Había almacenados más de 600 unidades en el lugar, ubicado al norte de la ciudad; aún se desconocen las causas del siniestro

Gossip

La historia detrás del éxito mundial: "África" de Toto

La emblemática canción de Toto resonará aún más cuando la banda se presente hoy 03 de mayo en Aguascalientes, llevando consigo su legado perdurable