/ jueves 4 de enero de 2024

Hay proyecto para arreglar las calles de Ciudad Industrial

En la integración del plan, vialidades está en primer lugar para las que tienen mayor daño, requieren apoyo para las intervenciones en oriente y sur

Los proyectos están listos, por parte de SOPMA, han integrado expedientes al IMPLAN para intervenir ya no solo con bacheo sino como rehabilitaciones mayores donde hay diversos puntos de la ciudad y la coordinación también está hecha con Gobierno del Estado para que sume en recursos, en estas obras de mayor complejidad, compartió en el primer miércoles ciudadano del año 2024, el titular de la secretaría de Obras Públicas del municipio de Aguascalientes Miguel Ángel Huizar.

“Estamos en pláticas, ya tenemos el proyecto listo, los levantamientos fotográficos, Julio Díaz Torre es una de ellas donde ya sea nosotros o Gobierno del Estado tendremos que intervenir por las condiciones en que se encuentra, en esa requieren en una primera instancia 19 millones de pesos o sea, la verdad es una inversión considerable”.

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Los trabajos a realizarse, ponderó, tendrán todo que ver con la disposición del recurso, pero fue claro al mencionar que esta pavimentación ya es, además de necesaria, concreto hidráulico es lo que más conviene, depende del IMPLAN, que lo contemple en las reuniones con planeación del estado, ahí se determinó la inversión y podría ser en equipo el trabajo.

“Podría ser podría ser conjunta también una parte de ellos, una parte de nosotros, yo creo que en estos días ya se tiene contemplado tener más claro el programa de obra pública. Lo más ideal sería que fuera de concreto hidráulico, no por el tráfico pesado".

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Botello Huizar fue claro con la solicitud, pero también con los beneficios, puesto que precisó que con concreto hidráulico, así como el mantenimiento y cuidados debidos, el tiempo de vida de la obra de restauración y no solo reparación momentánea, es de 25 a 30 años aproximadamente.

En pasadas administraciones, este tramo fue trabajado por Obra por cooperación o por participación, donde la última vez que se intervino esa zona fue tripartita, Federación, que ahora dijo, lo ven complicado por los recortes de estados y municipios que han vivido por parte de la vía federal, sin embargo, no pierden la esperanza y dijo, se mantienen solicitando; así como estado y municipio colaboraron, según recordó, en la ocasión anterior.

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Los proyectos están listos, por parte de SOPMA, han integrado expedientes al IMPLAN para intervenir ya no solo con bacheo sino como rehabilitaciones mayores donde hay diversos puntos de la ciudad y la coordinación también está hecha con Gobierno del Estado para que sume en recursos, en estas obras de mayor complejidad, compartió en el primer miércoles ciudadano del año 2024, el titular de la secretaría de Obras Públicas del municipio de Aguascalientes Miguel Ángel Huizar.

“Estamos en pláticas, ya tenemos el proyecto listo, los levantamientos fotográficos, Julio Díaz Torre es una de ellas donde ya sea nosotros o Gobierno del Estado tendremos que intervenir por las condiciones en que se encuentra, en esa requieren en una primera instancia 19 millones de pesos o sea, la verdad es una inversión considerable”.

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Los trabajos a realizarse, ponderó, tendrán todo que ver con la disposición del recurso, pero fue claro al mencionar que esta pavimentación ya es, además de necesaria, concreto hidráulico es lo que más conviene, depende del IMPLAN, que lo contemple en las reuniones con planeación del estado, ahí se determinó la inversión y podría ser en equipo el trabajo.

“Podría ser podría ser conjunta también una parte de ellos, una parte de nosotros, yo creo que en estos días ya se tiene contemplado tener más claro el programa de obra pública. Lo más ideal sería que fuera de concreto hidráulico, no por el tráfico pesado".

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Botello Huizar fue claro con la solicitud, pero también con los beneficios, puesto que precisó que con concreto hidráulico, así como el mantenimiento y cuidados debidos, el tiempo de vida de la obra de restauración y no solo reparación momentánea, es de 25 a 30 años aproximadamente.

En pasadas administraciones, este tramo fue trabajado por Obra por cooperación o por participación, donde la última vez que se intervino esa zona fue tripartita, Federación, que ahora dijo, lo ven complicado por los recortes de estados y municipios que han vivido por parte de la vía federal, sin embargo, no pierden la esperanza y dijo, se mantienen solicitando; así como estado y municipio colaboraron, según recordó, en la ocasión anterior.

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