/ lunes 14 de agosto de 2023

Centro de Convenciones será sede de Mexicana Universal 2023

Los boletos para la venta en general saldrán en próximos días; Lupita Jones destacó el respaldo de la gobernadora para la realización del evento

Recientemente se anunció que Aguascalientes sería la sede de la edición 2023 del certamen de belleza más importante de México y el mundo, Mexicana Universal, y durante las próximas tres semanas, la concentración se llevará a cabo en toda la entidad, con actividades diversas que resalten las acciones del certamen y su impacto en el país, la final será el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, evento abierto al público y que pronto saldrán a la venta los boletos.

El contacto fue sencillo, relata la reina máxima de la belleza en México, Lupita Jones, actual directora del certamen Mexicana Universal, pues ya tenían amistad de antes, por otras cosas con Tere Jiménez, gobernadora, y al momento de poner sobre la mesa el ser sede, resultó un excelente plan, para ambas, pues “El Gigante de México” tiene mucho para presumir a todos los estados, y la difusión del concurso de belleza, tendrá mucho contenido, durante su concentración, previa a la final.

➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes

Asimismo, puntualizó que Tere Jiménez es una buena influencia por todo lo que ha logrado, para las mujeres y por eso, sus participantes deben conocerla, “pues será un gran mensaje de inspiración y motivación para ellas como una mujer joven, capaz, inteligente, que lleva a cabo un gran compromiso, que es sacar adelante un estado; a este Gigante de México y ejemplos de mujer como ella, para mí es bien importante que esté cerca de nuestras jóvenes porque pues siembra un mensaje muy poderoso, también en ellas, que sean capaces de alcanzar, lo que ellas se proponen, serán tres semanas de intenso trabajo por parte de las chicas”.

Respecto al impacto que tendrá Aguascalientes, como efecto de recibir a las representantes de la belleza mexicana en 2023, adelantó “nosotros generamos, a través de nuestras redes sociales los impactos que tenemos con la gente cada semana, por ejemplo, tenemos nuestras estadísticas de lo que fue el concurso del año pasado, que lo hicimos en San Luis Potosí, a través de nuestras redes sociales, tenemos impactos semanales de alrededor de 50 millones de personas que ven nuestros contenidos y que siguen todo lo que estamos haciendo”.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!

Por lo que hizo alusivo su mayor interés: “es darle una gran difusión al Estado de Aguascalientes”, compartió que ya están concretando todos los sitios que van a conocer y que interesa como estado que promuevan “lo que queremos es a través de nuestras redes sociales, superar esos números que tuvimos el año pasado y superar ese alcance e impresiones que logramos, para que se sepa lo que está pasando aquí, creo que hay muchas cosas que los aguascalentenses deben sentirse orgullosos”.

Ser uno de los estados más seguros de nuestro país, creo que eso es algo que tenemos que presumir, un estado de mucho progreso, de atracción, de inversión, que pues eso habla de la confianza que hay en un gobierno, creo que por ese lado el estado de Aguascalientes tiene mucho que presumir y nosotros queremos apoyarlos para presumir todo eso y generar muchísimo más interés por venir a invertir aquí

Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal

Sin dejar de lado cuánto tiene el estado para disfrutarlo “también en el plan turístico, descubrir este gran Gigante que tiene muchas sorpresas en cada rincón y confiamos que ese impacto de más de 50 millones de personas que van a estar siguiendo nuestros contenidos, genere una gran derrama, también turística”.

_____________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Recientemente se anunció que Aguascalientes sería la sede de la edición 2023 del certamen de belleza más importante de México y el mundo, Mexicana Universal, y durante las próximas tres semanas, la concentración se llevará a cabo en toda la entidad, con actividades diversas que resalten las acciones del certamen y su impacto en el país, la final será el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, evento abierto al público y que pronto saldrán a la venta los boletos.

El contacto fue sencillo, relata la reina máxima de la belleza en México, Lupita Jones, actual directora del certamen Mexicana Universal, pues ya tenían amistad de antes, por otras cosas con Tere Jiménez, gobernadora, y al momento de poner sobre la mesa el ser sede, resultó un excelente plan, para ambas, pues “El Gigante de México” tiene mucho para presumir a todos los estados, y la difusión del concurso de belleza, tendrá mucho contenido, durante su concentración, previa a la final.

➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes

Asimismo, puntualizó que Tere Jiménez es una buena influencia por todo lo que ha logrado, para las mujeres y por eso, sus participantes deben conocerla, “pues será un gran mensaje de inspiración y motivación para ellas como una mujer joven, capaz, inteligente, que lleva a cabo un gran compromiso, que es sacar adelante un estado; a este Gigante de México y ejemplos de mujer como ella, para mí es bien importante que esté cerca de nuestras jóvenes porque pues siembra un mensaje muy poderoso, también en ellas, que sean capaces de alcanzar, lo que ellas se proponen, serán tres semanas de intenso trabajo por parte de las chicas”.

Respecto al impacto que tendrá Aguascalientes, como efecto de recibir a las representantes de la belleza mexicana en 2023, adelantó “nosotros generamos, a través de nuestras redes sociales los impactos que tenemos con la gente cada semana, por ejemplo, tenemos nuestras estadísticas de lo que fue el concurso del año pasado, que lo hicimos en San Luis Potosí, a través de nuestras redes sociales, tenemos impactos semanales de alrededor de 50 millones de personas que ven nuestros contenidos y que siguen todo lo que estamos haciendo”.

➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete aquí!

Por lo que hizo alusivo su mayor interés: “es darle una gran difusión al Estado de Aguascalientes”, compartió que ya están concretando todos los sitios que van a conocer y que interesa como estado que promuevan “lo que queremos es a través de nuestras redes sociales, superar esos números que tuvimos el año pasado y superar ese alcance e impresiones que logramos, para que se sepa lo que está pasando aquí, creo que hay muchas cosas que los aguascalentenses deben sentirse orgullosos”.

Ser uno de los estados más seguros de nuestro país, creo que eso es algo que tenemos que presumir, un estado de mucho progreso, de atracción, de inversión, que pues eso habla de la confianza que hay en un gobierno, creo que por ese lado el estado de Aguascalientes tiene mucho que presumir y nosotros queremos apoyarlos para presumir todo eso y generar muchísimo más interés por venir a invertir aquí

Lupita Jones, directora nacional de Mexicana Universal

Sin dejar de lado cuánto tiene el estado para disfrutarlo “también en el plan turístico, descubrir este gran Gigante que tiene muchas sorpresas en cada rincón y confiamos que ese impacto de más de 50 millones de personas que van a estar siguiendo nuestros contenidos, genere una gran derrama, también turística”.

_____________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

Local

¿Te perdiste el Desfile de Calaveras 2024? ¡Te contamos todo sobre el evento!

Participaron más de 2 mil personas, 12 figuras alegóricas y 25 comparsas

Futbol

Sin piedad: Tuzos del Pachuca eliminan a Necaxa con aplastante 6-2 en la última jornada

Con una desastroza actuación los Rayos dieron su peor partido de la temporada

Local

¿Sabías que en Aguascalientes se encuentra el único OXXO con quince cajas?

¿Sabías que Aguascalientes está entre las ciudades con más Oxxos y que incluso cuenta con la única tienda que tiene hasta quince cajas?

Finanzas

¿Cómo logró Aguascalientes el mayor crecimiento económico del país? ¡Te contamos!

Con datos del INEGI, durante el segundo trimestre del año estas actividades tuvieron un incremento anual del 7.3 por ciento, mientras que la media nacional fue de 2.5 por ciento