/ sábado 22 de julio de 2017

Will Smith protagoniza Bright, la nueva película de Netflix

San Diego.- Después de revolucionar la producción de series yel consumo de televisión, Netflix redobló hoy su apuesta por elcine al presentar en la Comic-Con la cinta "Bright", unasuperproducción que promete calentar aún más el debate sobre laentrada de la plataforma digital en el negocio fílmico.

No te pierdas: 

Dirigida por David Ayer ("Suicide Squad", 2016) y con un repartoestelar liderado por Will Smith y en el que también sobresalenJoel Edgerton, Noomi Rapace y el venezolano Édgar Ramírez,"Bright" acaparó hoy muchas miradas en la jornada inaugural de laComic-Con de San Diego (EE.UU.), que hasta el próximo domingoserá el epicentro mundial del entretenimiento y la culturapopular.

El equipo de "Bright" se paseó con todos los honores por elHall H, el salón más distinguido de la Comic-Con con capacidadpara 6.500 personas, pero gran parte del eco mediático sobre estelargometraje giró hoy en torno a la entrada de Netflix en el ciney si este movimiento del gigante digital beneficiará o no a loscreadores.

La cinta se estrenará en diciembre y que según algunasestimaciones ha costado también cerca de 100 millones dedólares.

"Tengo una hija de 16 años, una de 19 y otra de 25, por lo quesus hábitos como espectadoras son casi antropológicos (...).Todavía van al cine las noches del viernes y el sábado, pero venNetflix toda la semana. Son dos experiencias completamentediferentes", argumentó Smith.

Por su parte, Ayer destacó la "libertad creativa" y el respaldocon el que contó para hacer posible "Bright", una libertad que, ensu opinión, quizá habría sido más difícil de lograr en unestudio tradicional.

Así, el realizador aseguró que con este proyecto tenía la"sensación" de estar haciendo algo "diferente" y "especial" ysubrayó la confianza que le dieron desde Netflix.

Y Smith afiló esta idea indicando que la principal diferenciade la plataforma digital es que su sistema de suscripciones lespermite asumir mayores riesgos.

"Netflix puede hacer una película dura de calificación R (solopara adultos o menores acompañados) por 170 millones. Los estudiosno pueden hacer eso si sus ejecutivos quieren estar trabajando elsiguiente lunes (...). Cuando haces una cinta tan cara tienes queampliar tu público, lo que significa que tiene que ser PG-13 (conmaterial sensible, pero permitido a menores)", afirmó.

Más allá de las discusiones empresariales, "Bright" desvelóhoy su primer tráiler, que muestra un Los Ángeles en el tiempopresente pero en el que habitan orcos, seres humanos y elfos.

Ward (Will Smith) es un policía humano que colabora con eloficial orco Jakoby (Joel Edgerton) para superar sus diferencias yproteger un potente objeto que en las manos equivocadas podríaprovocar una catástrofe.

Te recomendamos: 

Smith y Edgerton están acompañados en el elenco de "Bright"por Noomi Rapace, Lucy Fry y el venezolano Édgar Ramírez.

/afa

San Diego.- Después de revolucionar la producción de series yel consumo de televisión, Netflix redobló hoy su apuesta por elcine al presentar en la Comic-Con la cinta "Bright", unasuperproducción que promete calentar aún más el debate sobre laentrada de la plataforma digital en el negocio fílmico.

No te pierdas: 

Dirigida por David Ayer ("Suicide Squad", 2016) y con un repartoestelar liderado por Will Smith y en el que también sobresalenJoel Edgerton, Noomi Rapace y el venezolano Édgar Ramírez,"Bright" acaparó hoy muchas miradas en la jornada inaugural de laComic-Con de San Diego (EE.UU.), que hasta el próximo domingoserá el epicentro mundial del entretenimiento y la culturapopular.

El equipo de "Bright" se paseó con todos los honores por elHall H, el salón más distinguido de la Comic-Con con capacidadpara 6.500 personas, pero gran parte del eco mediático sobre estelargometraje giró hoy en torno a la entrada de Netflix en el ciney si este movimiento del gigante digital beneficiará o no a loscreadores.

La cinta se estrenará en diciembre y que según algunasestimaciones ha costado también cerca de 100 millones dedólares.

"Tengo una hija de 16 años, una de 19 y otra de 25, por lo quesus hábitos como espectadoras son casi antropológicos (...).Todavía van al cine las noches del viernes y el sábado, pero venNetflix toda la semana. Son dos experiencias completamentediferentes", argumentó Smith.

Por su parte, Ayer destacó la "libertad creativa" y el respaldocon el que contó para hacer posible "Bright", una libertad que, ensu opinión, quizá habría sido más difícil de lograr en unestudio tradicional.

Así, el realizador aseguró que con este proyecto tenía la"sensación" de estar haciendo algo "diferente" y "especial" ysubrayó la confianza que le dieron desde Netflix.

Y Smith afiló esta idea indicando que la principal diferenciade la plataforma digital es que su sistema de suscripciones lespermite asumir mayores riesgos.

"Netflix puede hacer una película dura de calificación R (solopara adultos o menores acompañados) por 170 millones. Los estudiosno pueden hacer eso si sus ejecutivos quieren estar trabajando elsiguiente lunes (...). Cuando haces una cinta tan cara tienes queampliar tu público, lo que significa que tiene que ser PG-13 (conmaterial sensible, pero permitido a menores)", afirmó.

Más allá de las discusiones empresariales, "Bright" desvelóhoy su primer tráiler, que muestra un Los Ángeles en el tiempopresente pero en el que habitan orcos, seres humanos y elfos.

Ward (Will Smith) es un policía humano que colabora con eloficial orco Jakoby (Joel Edgerton) para superar sus diferencias yproteger un potente objeto que en las manos equivocadas podríaprovocar una catástrofe.

Te recomendamos: 

Smith y Edgerton están acompañados en el elenco de "Bright"por Noomi Rapace, Lucy Fry y el venezolano Édgar Ramírez.

/afa

Local

Señalan congestionamiento vial durante hora pico en Casa Sólida

Aseguran los vecinos que el color rojo del semáforo dura muy poco tiempo y eso imposibilita que puedan salir del fraccionamiento

Local

Kermesse en favor de los animalitos 

Habrá actividades de diversos tipos para entretención humana y canina 

Local

¿Cuidas el planeta?  ¿separas tu basura?

Existe un sitio en Avenida Universidad con una agradable atención que recibe todos los reciclables para destinarlos a su apropiado uso

Virales

[VIDEO] Así como los pasteles, la gente pelea por ventiladores en Costco

Ya no son los pasteles, ahora el producto más cotizado de Costco es un ventilador por el que clientes hasta se pelean en Celaya, sin embargo, Aguascalientes registra el mismo furor por el popular aparato

Cultura

Conoce la oferta de talleres artesanales en Casa Refugio Reyes

Macramé, tejido, cartonería y otras disciplinas, se imparten en este especio, de manera gratuita

Local

Conoce la historia de los panteones en Aguascalientes

Sus arquitecturas, ubicaciones y años de construcción, convierten a estos sitios en un emblema del estado