/ jueves 23 de noviembre de 2017

Compras navideñas por internet superarán a comercios comunes en EU

Según un estudio, durante la temporada navideña El 69 por ciento de los estadounidenses planeará sus compras online

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Por primera vez en la historia comercial de Estados Unidos, este fin de semana -en el inicio de la temporada navideña- más personas realizarán sus compras a través de Internet que en los centros comerciales y las tiendas Target, Walmart, Sears y JcPenny.

De acuerdo con una encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas, el 59 por ciento de los compradores este fin de semana planean efectuar sus compras por Internet, lo que representa la primera vez en que ésta será la opción más popular en el inicio de la temporada de compras navideñas.

El 69 por ciento de los estadounidenses, alrededor de unos 164 millones de personas, planea realizar compras por internet y en las tiendas tradicionales durante este fin se semana de Acción de Gracias, según el sondeo.

Sin embargo “internet jugará un papel cada vez más crítico en la temporada de compras navideñas", dijo Marshal Cohen, analista jefe de la firma de mercadotecnia NPD Group.

Imagen ilustrativa

 

"Los minoristas, grandes y pequeños, continúan enfocándose en la estrategia en línea, lo que se intensificará durante las festividades", señaló.

De acuerdo con NPD Group, los consumidores estadunidenses planean también gastar hasta un 70 por ciento más en sus compras por internet que las que realizan en las tiendas convencionales.

Los compradores que usarán sólo internet esperan gastar un promedio de 793 dólares durante la temporada de compras navideñas. Sus contrapartes, que acudirán a las tiendas físicas, gastarán en promedio unos 467 dólares.

Imagen ilustrativa

 

Los comerciantes en internet se han beneficiado de que los consumidores realizan más compras digitales, al tiempo que la frecuencia de sus compras en las tiendas físicas ha disminuido, según los datos de NPD.

Durante el cuarto trimestre de 2016, el comprador digital promedio realizó más de seis pedidos en línea, un aumento del 12 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Los clientes en las tiendas convencionales hicieron significativamente más compras, un promedio de 18, pero eso representa una caída en la frecuencia del cuatro por ciento en comparación con 2015.

Cultura

Pop y ranchero resuenan en el Foro del Lago

Ray Raygoza y Alex Ferreira cierran los conciertos culturales de este domingo, en la Feria Nacional de San Marcos

Cultura

Puro Funky en el Cuartel del Arte

El talento de Miguel Macías y de Fran Fernández prende a la Feria de San Marcos

Futbol

¡No pudo con los regios!, cae Necaxa y se queda en Play In

Los Rayos perdieron 5-2 ante Monterrey; se jugará su pase a cuartos contra Querétaro

Futbol

¿Por qué Eva Longoria estuvo presente en el juego de Necaxa vs Monterrey?

La reconocida actriz estuvo hoy 28 de abril en el juego de los Rayos del Necaxa, contra los Rayados de Monterrey

Local

Caminos solos: hay poca presencia de seguridad en carreteras de Aguascalientes

En un recorrido realizado por carreteras que conectan a municipios de la zona norte de Aguascalientes, fue nula la presencia de elementos de seguridad pública

Local

Antitaurinos se manifestaron en Aguascalientes, piden "cultura no tortura"

Recorrieron parte del perímetro ferial, rechazan que la tauromaquia sea un arte