/ miércoles 8 de enero de 2020

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

A través de una publicación afirmó que la aerolínea se había portado intransigente con la forma de tratar a su mascota

A través de su cuenta de facebook, el usuario Luis Fernando Prone, denunció con sus seguidores y amigos el supuesto mal trato que la aerolínea Volaris había cometido contra su mascota en un vuelo al que abordó desde la ciudad de Mexicali a Monterrey el 6 de enero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la publicación etiqueta a instancias encargadas de regular el trato entre los usuarios y las empresas, también anexa imágenes de una cajita transportadora destrozada la cual se utiliza comúnmente para trasladar mascotas en viajes comerciales.

Para ampliar su denuncia, el usuario compartió la imagen a través de su cuenta de twitter donde nuevamente pide que se difunda la "denuncia" entre los usuarios. Fue tal la respuesta de la comunidad que este 8 de enero la aerolínea respondió al usuario con un video donde aparentemente fue el mismo Luis Fernando quien terminó de romper la transportadora.

En la publicación Volaris aclara que si hubo un problema con el manejo de su mascota en la caja pero que le recompensaron el daño al usuario. A partir de esta respuesta es que la aerolínea se convirtió en trending topic este miércoles en twitter pues las opiniones de los internautas se dividieron en apoyo y repudio al denunciante.

Nuevamente en su cuenta de facebook Luis explica la situación de la caja transportadora, declarando que él mismo la rompió por el coraje que le causó la indiferencia del personal de la aerolínea ante la situación con su mascota.

También compartió el documento donde según sus declaraciones, la aerolínea efectivamente lo recompensó por el manejo inadecuado de la caja de su mascota, pero no de manera completa ni de forma amable.

Facebook | Luis Fernando Prone

El usuario invita en su video a invitar a la gente para que no se deje sobre los malos tratos que muchas veces ejercen las aerolíneas a los usuarios con los pasajeros, el equipaje y otros artículos de valor. ¿Tú qué opinas al respecto?

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

¿Quién crees que tiene la razón en esta situación?

  • El usuario porque expone claramente la situación y comparte material de evidencia sobre la denuncia 0%

     
  • La aerolínea porque recompensó al usuario y compartió el video que muestra parcialmente lo que pasó 0%

     

Envía tu voto

A través de su cuenta de facebook, el usuario Luis Fernando Prone, denunció con sus seguidores y amigos el supuesto mal trato que la aerolínea Volaris había cometido contra su mascota en un vuelo al que abordó desde la ciudad de Mexicali a Monterrey el 6 de enero.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la publicación etiqueta a instancias encargadas de regular el trato entre los usuarios y las empresas, también anexa imágenes de una cajita transportadora destrozada la cual se utiliza comúnmente para trasladar mascotas en viajes comerciales.

Para ampliar su denuncia, el usuario compartió la imagen a través de su cuenta de twitter donde nuevamente pide que se difunda la "denuncia" entre los usuarios. Fue tal la respuesta de la comunidad que este 8 de enero la aerolínea respondió al usuario con un video donde aparentemente fue el mismo Luis Fernando quien terminó de romper la transportadora.

En la publicación Volaris aclara que si hubo un problema con el manejo de su mascota en la caja pero que le recompensaron el daño al usuario. A partir de esta respuesta es que la aerolínea se convirtió en trending topic este miércoles en twitter pues las opiniones de los internautas se dividieron en apoyo y repudio al denunciante.

Nuevamente en su cuenta de facebook Luis explica la situación de la caja transportadora, declarando que él mismo la rompió por el coraje que le causó la indiferencia del personal de la aerolínea ante la situación con su mascota.

También compartió el documento donde según sus declaraciones, la aerolínea efectivamente lo recompensó por el manejo inadecuado de la caja de su mascota, pero no de manera completa ni de forma amable.

Facebook | Luis Fernando Prone

El usuario invita en su video a invitar a la gente para que no se deje sobre los malos tratos que muchas veces ejercen las aerolíneas a los usuarios con los pasajeros, el equipaje y otros artículos de valor. ¿Tú qué opinas al respecto?

Usuario intenta acusar a Volaris por maltratar a su perrito

¿Quién crees que tiene la razón en esta situación?

  • El usuario porque expone claramente la situación y comparte material de evidencia sobre la denuncia 0%

     
  • La aerolínea porque recompensó al usuario y compartió el video que muestra parcialmente lo que pasó 0%

     

Envía tu voto

Local

Registran un 80 por ciento de ocupación hotelera en Aguascalientes

La derrama que deja la Feria de Aguascalientes impacta además a los municipios, que son impulsados en los diferentes pabellones

Doble Vía

Curiosidades de la Feria de San Marcos: maquinitas de garra

Con solo cinco pesos puedes atrapar un artefacto diverso de los que ofrecen estas maquinas

Gossip

Estas pueden ser, o no, las canciones que Enrique Iglesias interprete en Aguascalientes

Con un cincuenta por ciento de probabilidad, estas podrían ser las canciones que el artista cante en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos

Local

"Un viaje fantástico": el emblemático y tradicional evento de Aguascalientes

De alegría, color y tradición se llenaron las calles del centro de Aguascalientes

Exposiciones

¿Conoces las exposiciones del Museo Aguascalientes?

Son dos muestras temporales las que se enmarcan en el Programa Cultural de la Feria Nacional de San Marcos

Local

Celebra el Día del Niño en el Parque Rodolfo Landeros

Este domingo 28 de abril todos los niños menores de 12 años están invitados a participar de las diferentes actividades y sorpresas que hay preparados para ellos