/ viernes 17 de noviembre de 2017

México y NFL, con grandes objetivos

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

La NFL en México es un negocio redondo para todas las partes involucradas.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseguró que eventos deportivos de talla internacional como el partido del próximo domingo en el estadio Azteca entre Patriotas y Raiders, representa una oportunidad para que a través del deporte se estrechen los vínculos de amistad e intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

“Asociar la marca México con grandes tan importantes como la NFL es algo que nos ha pedido el Presidente de la República. Somos el octavo país más visitado en el mundo y esperamos superar los 45 millones de dólares de derrama económica que nos dejó el partido del 2016”, mencionó De la Madrid.

Arturo Olivé, Director General de la NFL México, destacó el éxito que representó el regreso de la liga a nuestro país con el partido que hubo el año pasado.

“El Estadio Azteca lució majestuoso con un lleno total, lo cual nos llenó de satisfacción porque fue el resultado del gran esfuerzo que hicimos en México para hacer realidad el partido. Este año nos pusimos una barra más alta en todos los sentidos, la cual esperamos superar”, comentó Olivé.

Arturo entregó al secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, el Distintivo Dorado que “lo acredita como co-capitán del partido, como testimonio y agradecimiento al trabajo que de manera conjunta con NFL México ha realizado a favor de este evento deportivo, una aventura que juntos tomamos”.

El Director General de NFL México dijo que “el partido de la Liga es un mensaje de que nuestro país sigue de pie con la fuerza y el orgullo que nos caracteriza”.

Cultura

Los libros cobran vida en la Biblioteca Enrique Fernández Ledesma

La exhibición “Libros vivos. Estantería abierta” busca volver la mirada de los usuarios a la colección bibliográfica

República

Seguirá la vigilancia en los límites con Zacatecas y Aguascalientes

Luego de que el domingo hubo aparentes narcobloqueos en el vecino estado de Zacatecas, Seguridad Pública de Aguascalientes anuncia carreteras en resguardo para esta entidad 

Policiaca

Hallan cuerpo de decapitado en Cañada Honda el Jueves Santo

El pasado Jueves Santo localizaron una cabeza humana en Cañada Honda, un mes después localizaron su cuerpo

Exposiciones

¿Ya visitaste la expo “Coloraditos y Judas” en el Museo del Juguete? 

Se trata de una muestra de cartonería que revive la tradición popular de la “quema de Judas” 

Finanzas

¿La Feria de San Marcos fue cara o la gente no traía dinero?

Si bien, la mayoría de los productos y servicios se han venido encareciendo en todo el país, de manera particular los feriantes esta vez lo resintieron 

Gossip

¡Ha*Ash presente en la Feria de los Chicahuales, Aguascalientes!

En la página oficial del dúo está programada la fecha para el 20 de julio