/ miércoles 10 de julio de 2024

Eva Longoria y Ryan Reynolds traen la historia del Necaxa a Disney con 'Welcome to Necaxa'"

Los inversionistas Eva Longoria y Ryan Reynolds, serán los encargados de producir la serie que será proyectada en Disney

Posterior al Centenario del Club Necaxa, los inversionistas del equipo Eva Longoria y Ryan Reynolds, respectivamente, serán los encargados de producir una nueva serie documental que mostrará la historia del equipo de Aguascalientes.

El documental que será proyectado en Disney, se titulará “Welcome to Necaxa” cuyo rodaje comenzó el pasado martes 08 de julio en la ciudad, aunque equipos de producción ya habrían levantando material visual en la Ciudad de México, de manera anticipada.

El objetivo de la serie es potencializar la marca de los Rayos, acaparando reflectores en cualquier parte del mundo, algo similar a lo que sucedió con la docuserie del 2022 “Welcome to Wrexham” cuyo documental se centraba en el mencionado equipo inglés, capturando su tradición en el fútbol europeo con la intención de conseguir su boleto a la Premier League.

La serie será producida por Hyphenate Media Group de Longoria, la marca que lanzó el año pasado en asociación con el ejecutivo de Banijay, Cris Abrego. Longoria, McElhenney, Reynolds y Abrego son productores ejecutivos junto con Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto sin título provendrá de More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

Posterior al Centenario del Club Necaxa, los inversionistas del equipo Eva Longoria y Ryan Reynolds, respectivamente, serán los encargados de producir una nueva serie documental que mostrará la historia del equipo de Aguascalientes.

El documental que será proyectado en Disney, se titulará “Welcome to Necaxa” cuyo rodaje comenzó el pasado martes 08 de julio en la ciudad, aunque equipos de producción ya habrían levantando material visual en la Ciudad de México, de manera anticipada.

El objetivo de la serie es potencializar la marca de los Rayos, acaparando reflectores en cualquier parte del mundo, algo similar a lo que sucedió con la docuserie del 2022 “Welcome to Wrexham” cuyo documental se centraba en el mencionado equipo inglés, capturando su tradición en el fútbol europeo con la intención de conseguir su boleto a la Premier League.

La serie será producida por Hyphenate Media Group de Longoria, la marca que lanzó el año pasado en asociación con el ejecutivo de Banijay, Cris Abrego. Longoria, McElhenney, Reynolds y Abrego son productores ejecutivos junto con Rachelle Mendez, Nick Frenkel, Jackie Cohn, George Dewey y Alex Fumero. Además de Hyphenate Media Group, el proyecto sin título provendrá de More Better Productions, Maximum Effort Productions y 3 Arts Entertainment.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

República

Amigo de Milton Figueroa: "Perder un hijo no tiene nombre"

La muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre, explica don Rogelio Jiménez

República

Dan último adiós a Milton Morales Figueroa en Aguascalientes

El domingo 21 de julio fue asesinado en el estado de México y su cuerpo fue trasladado a Aguascalientes, su tierra natal

Finanzas

Inversión extranjera en Aguascalientes desciende un 150 por ciento: ¿Qué pasó?

Un factor que se considera es la incertidumbre generada por el proceso electoral recurrente

Sociedad

Mujeres en crimen organizado no buscan liderazgo, sino subsistir: Angélica Contreras

Buscan alternativas para aumentar sus ingresos, ya que en ocasiones son violentadas en este eje

Finanzas

Economía de Aguascalientes en riesgo: urge diversificar

En Aguascalientes se garantiza mano de obra capacitada para las tecnologías gracias a la oferta educativa en la entidad

Local

¿Podría haber desabasto de refrescos en las tienditas de Aguascalientes?

Hasta el momento no se tiene problemas, pero no se descarta que se acabe el producto que se tiene en bodegas