/ jueves 17 de septiembre de 2020

El Necaxa va por el triunfo en casa contra la Franja

Los Rayos buscarán salir del fondo de la tabla cuando se midan al Puebla en la fecha 11 del Guardianes 2020

Un total de diez fechas se han disputado en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX y los Rayos del Necaxa continúan hundidos en la parte baja de la tabla general con 8 puntos, por lo que este viernes buscarán sumar su tercera victoria de la temporada cuando reciban al Puebla en la cancha del Estadio Victoria a las 19:30 horas.

El equipo de Aguascalientes no ha tenido una campaña fructífera y una prueba de ello fue la destitución de Alfonso Sosa, ocupando su lugar José Guadalupe Cruz, quien tampoco ha podido conseguir su primer triunfo de la campaña.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

El “Profe” debutó con Necaxa en la fecha 8 contra el Atlético San Luis y su equipo cayó por marcador de dos goles a uno, mismo resultado por el que cayeron hace ocho días contra las Chivas. De ahí la urgencia de poder sumar tres puntos.

Los albirrojos no conocen la victoria desde la jornada 6 y desde entonces contabilizan cuatro derrotas consecutivas, resultados que los colocan como el último lugar del torneo, siendo la peor ofensiva y la décimo sexta mejor defensiva.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

En contra parte, el Puebla ha venido de más a menos y tras golear a los Diablos Rojos por cuatro a uno en la fecha siete, no han podido ganar en tres partidos, sumando derrota contra Pumas, América y Juárez, lo que lo ubica en la doceava posición con 10 unidades.

El estratega Juan Reynoso ya podrá contar con Santiago Ormeño y Javier Salas, quienes no pudieron estar en las más recientes tres fechas por ser positivos a Sars-CoV-2 (Covid-19). Mientras tanto, el Necaxa no tendrá en sus filas al chileno Juan Delgado, ya que deberá cumplir su partido de suspensión por la tarjeta roja recibida contra las Chivas.

Cabe mencionar que los poblanos no le ganan a los Rayos en Aguascalientes desde el Apertura 2004, donde la Franja los derrotó por marcador de 2 a 1 con un doblete de Jair García.

DATO

En el certamen liguero, los Camoteros del Puebla tienen 16 años sin poderle ganar a Necaxa en el Estadio Victoria, totalizando 3 empates y 4 derrotas.


¡Escucha más noticias aquí!


⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


Más deportes:

Policiaca

Un joven herido en una volcadura

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 19, sitio al que llegaron los paramédicos para atender al lesionado

Local

Alertan sobre fraudes a burócratas locales

Han sido detectadas personas ajenas a la dependencia que intentan sorprender a las y los servidores públicos, para lo cual ofrecen realizar gestiones diversas mediante una cuota

Local

El DIF municipal sirve con voluntad a los necesitados

El presidente de este organismo señala que la principal preocupación es apoyar a miles de familias en temas de primera necesidad, afectadas por la pandemia

Deportes

Juegos Olímpicos tendrían un centro de control de enfermedades infecciosas

El centro de control tendría por función coordinar y pilotar las medidas contra la infección en cooperación con los centros de salud

Deportes

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a Covid-19

Infantino, de 50 años, presenta síntomas leves y estará en cuarentena durante al menos 10 días

Mundo

Médicos de España inician huelga en medio de la pandemia

"La gota que derramó el vaso" fue un decreto que permite trasladar a médicos a otros servicios hospitalarios independientemente de su especialidad

Salud

Rusia solicita a la OMS el registro acelerado de la vacuna Sputnik V

El registro acelerado "permitirá que la vacuna rusa esté disponible para todo el mundo en un periodo de tiempo más corto"

Mundo

Zeta se degrada a tormenta tropical y avanza hacia EU

Se prevé que Zeta se mueva sobre el Golfo de México y el miércoles se acerque a las costas de EU

Política

Gobernadores advierten riesgo del Pacto federal

Gobernadores y sociedad civil de 10 estados exigen un cambio de rumbo al presidente López Obrador