De cara al compromiso que sostendrán los Rayos del Necaxa este viernes cuando se midan en la Corregidora a los Gallos Blancos de Querétaro, el defensa del equipo de Aguascalientes Fernando Arce, reconoció que ha faltado ajustar pequeños detalles para salir victoriosos de los encuentros.
Lo anterior luego de que los Rayos durante cinco de los seis encuentros disputados han tenido que venir de atrás en el marcador. Si bien en algunos casos el esfuerzo en cancha les alcanzó para hacerse de los tres puntos, lo ideal señaló sería ponerse en ventaja lo antes posible. No obstante, lo anterior dijo “Son cosas que pasan en el fútbol. Siempre queremos salir con mucho ánimo, con concentración, pero bueno son pequeñas faltas de concentración”.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
El zaguero agregó ante los representantes de los medios de comunicación que la racha de seis partidos sin conocer la derrota la toman con calma “La verdad no nos obsesiona el mantenernos invictos, siempre salimos con el objetivo de ganar, de sacar tres puntos en cada juego, lo tomamos con humildad y esperamos ganar ante Querétaro” agregó.
Finalmente, Arce, reconoció el apoyo de la afición que se ha dejado sentir en el Estado Victoria, indicando que los han impulsado para hacer bien las cosas. “Agradecer como siempre a los aficionados, nos motivan a seguir haciendo bien las cosas en cada partido” concluyó
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️